Verano del 94´ … Perdidos En Claromecó …

15 12 2006
Ya habíamos estado en Necochea y Miramar , con Chinarra y Mojarra habíamos dilapidado, el dinero que llevavamos para pasar un mes de mochileros en la costa, El Rengo Miguel Angel, había abandonado el barco por una severa insolación despúes de dormir hasta las 3 de la tarde en una Carpa Cacique “Pancho 5”, al rayo del sol con una resaca etílica de proporciones, por el azar habíamos encontrado en Necochea al Negrito Carcassone, mientras adquiríamos un colchón en la loma del culo de esa ciudad balnearia. El Negrito estaba mas solo que Adán el día de la Madre, y se dedicaba a perseguir a unas minusas que paseaban en un Jeep Ika, estas, al darse cuenta que un tipo de cara casi como el carbón y no por el sol, las perseguía se dieron a la fuga y el Negrito se desesperó. El Rengo Miguel Angel, aprovechó el increible destino y se volvió a Gallegos con el oscuro amigo. Nosotros Nos Fuimos a Miramar, donde la pasamos bién, hasta que nos quedamos sin una moneda. Con lo justo para un Viaje en Bondi compramos boleto para CLAROMECÓ, (nunca lo había escuchado hasta el momento), pero según Chinarra en Claromecó Nos esperaba Un Amigazo de el; Compañero de la facultad. Que nos daría Alojamiento y Comida. Emprendimos el viaje: Mojarra y Yo en Bondi Chinarra A Dedo. Cuando llegamos con Mojarra, fuimos a la casa del Amigazo de Chinarra, nos atendío y nos dijo algo como. “hola, que tal, donde van a parar ???”, fué la primera vez en mi vida que sentí la compulsión de matar a alguien, A Chinarra logicamente. Con Mojarra, lo esperamos en la terminal, de Claromecó y luego de su llegada, intentamos los tres dormir en la plaza. La policía nos sacó a patadas en el culo en menos de 15 minutos. Sin ningún Capital, nos fuimos a un Camping… En nuestra mente estaba instalada la estafa de antemano, por eso es que contratamos todo los servicios adicionales del mismo, luz, sombra, pileta, etc. Total si no podíamos pagar por lo menos vivíamos bien. El Amigazo, se avivó de lo que había pasado al mediodía y nos fue a rescatar… Paramos en su casa, Con su abuela, su abuelo y su hermano. Pero eso es para el post que viene. Donde van a leer cosas como: -!!!! “ESA PLATA ESTÁ MALDITA “!!!! mientras CHINARRA con cara de Boludo le ofrecía a la Abuela del Amigazo los últimos $20 que teníamos… Nos Vemos en Disney… O en Reta Orense Y Claromecó…..

Actions

Information

4 responses

15 12 2006
manguer

No te olvides del cucurucho BAÑADO en chocolate que me clave con los ultimos 3 mangos que quedaban!! ajjajajaj

15 12 2006
Pablo

Estimado Manguer: No me olvido, para nada, no te hagas problema, qu ecuando ponga eso se va a enterar todo gallegos, aparte tengo algunas cositas mas para contar como lo del abuelo del Amigazo este……grrrrrr…. te acordás ????? jajajaja Nos Vemos en Disney

16 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Esa plata esta maldita! Maldita estaba la plata que se quedaron uds. dos HDP con el vuelto de los pasajes. Dejo una semana para que lo cuentes vos o lo escribo yo.
Jugando al flipper HDP!

16 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Ahhh me acorde lo del segundo momento trajico de Mojarra, en completo estado de panico, a 5 metros de la orilla chupado por un canal correntoso, con la cara como quien ve al diablo y con los recuerdos que traia de Miramar, gritó: PABLOOOOOOOOOOO con vos de re puto (casi mina), porque Pablo era el unico que estaba en la orilla y podia ayudarnos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: