"Vos Sabés que Yo No Bailo" – Carcassone ( Dic. 1995 )

15 12 2006
Cuando Tenés al rededor de 20 años, hablás de dos cosas: De las minas que nunca te vas a poder coger y de los coches que nunca te vas a poder comprar. Cuando tenés alrededor de 30, también. En 1995 estábamos en Gallegos por esta época mas o menos, sentados en un fast food local de Rutilante pero Efímero éxito denominado “Pepino´s”, nos estábamos clavando 2 Hamburguesas con Papas Fritas y bastante ají Chileno. (Solo en Gallegos, ponen en un Fast Food, ají Chileno). Bromatología tardó en cerrar el local de Comidas rápidas lo mismo que tardó en descubrirlo. Y se terminó la joda con Pepino´s. Fué ahí cuando hablándo con Carcassone sobre su vida de estudiante, al escuchar que no la estaba pasando bién en su primer año en Buenos Aires ( se quedó en gallegos porque tuvo que hacer como 5 años de colimba, gracias a unos “contactos” que tenía en el RIM 24, le pregunté: -¿ Che y no vas a Bailar en Capital ??? .- Con su cara negra y seria, me miró como si le estuviera preguntando si era puto, se puso serio, se mandó un trago de coca y me contestó con mirada penetrante, – ” Vos Sabés que yo No Bailo” , me quedé helado, no sabía que resorte había tocado en Carcassone con esa para mi, inocente pregunta. Cambié de tema rápidamente para no incomoodarlo más, y seguimos hablando del Mitsubishi GT 3000, “La Ferrari Japonesa”.
Esa noche salimos al boliche, yo por un lado Carcassone por el otro. Tipo 6:30 de la mañana entro al antro. Y solo en el medio de la pista con una hinchada de 650 personas. Lo veo a Carcassone enajenado, moviendosé a lo Ricky Maravilla al son de una canción que decía algo como: “borracho borrachito, me paso todo el día tomando vino”, (esto no es en joda), la gente se reía. Y Carcassone al menos en nuestro grupo, ya no puede decir que no hace. En realidad Carcassone hace todo, solo que con la dosis de Agua Sucia correcta. Lo de la Isla Maciel, y sus incursiones en solitario a Los Quilombos, voy a hacer otro post… Bueno Nos Vemos en Disney…

Actions

Information

2 responses

16 12 2006
Pablo

Es increible lo popular que se está haciendo Carcassone en el Blog, las mujeres me preguntan , Che quien es ese estúpido de Carcassone, es verdad todo lo que ponen de el ???. Si les contesto a todas, no solo es verdad , sino que es poco , casi nada comparado con la ridícula vida de este hombre que navega permanentemente entre un gráfico de oferta y demanda y el papelón. ese es mi amigo Carcassone el anti-social. Vamos carajo Carcassone, lo importante como dijo un sabio es: no importa si hablan bien o mal , lo importante es que hablen.

16 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Carcassone es como un cordero al palo que se hace en 4 horas, Carcassone precisa sus momentos, sus copas previas, su relojeada de la pista, ver las luces como pegan, donde hay minitas donde hay mas flacos. Carcassone es un profesional del baile como ciencia, como objeto de estudio, desde Iggy Pop hasta Buena Vista Social Club y pasando algunas oportunidades por Diango.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: