Y Una De Arena – Pink Floyd – Confortly Numb

15 12 2006

Este es un Video, justo para Viernes a la Noche, lo pueden ver y escuchar con las luces apagadas, mirando el techo, con el chumbo escondido, y si quieren le pueden poner sal, y si ya dejaron la sal, bueno acuerdensé de cuando le ponian sal. Total dicen que el Flash Back existe. Un Saludo Y Nos Vemos En Disney. La Oreja de Van Gogh También Me gusta Y Para Mi Amaia Montero, la cantante “ESTA MAS BUENA QUE COMER EL POLLO CON LA MANO”…. Ahora Si nos Vemos en Disney…..


Actions

Information

One response

18 12 2006
Granola :: BLOG

Y mira, no se si es para un viernes, pero hoy es domingo y esa cansion me da ganas de tirarme un pozo…. jaaja

Pero todo bien… me voy a youtube ahora mismo y me escucho algo mas … bob marley?…. no se algo tranki pero mas calido…

Saludexxx

Leave a Reply

