De que hablamos cuando hablamos de Amor…???

17 12 2006
Dicen que las malas personas tenemos suerte, puede ser… Pilar es mi hija, nació como me gusta decir a mi el 1 del 2 del 3. Ya está por cumplir 4. Su mundo me tiene pasmado, sus estructuras y los comentarios que de allí derivan. Pilar no tiene una escala de tiempo muy precisa, me desorienta porque a todo lo pasado lo ubica en “ayer”, y a todo lo futuro en “mañana” o “cuando sea verano”, es chiquita y le tiene pánico a las hormigas. Cuando no voy a verla, me pregunta “¿ estas enfermo?”. Admira a Panam y quiere ser Como la Cenicienta. Su angel de la guarda se llama “ale matias”. Y Jesús para ella es “Jezuzito” (si, con z). Ella está convencida que cuando era más chiquita tuvo una época en que fué “Osito” y se lastimó un pié. Cuando te queda mirando los ojos, a veces dice que tenés un Angelito. En el jardín se peléa con los nenes, la castigan, pero no se arrepiente, solo se enoja porque castigada se aburre. Cuando Sandra (la mamá), se enoja y la deja en el cuarto ella se enfurece, tira todo y se saca la ropa, cuando negocia la libertad ordena todo rápido, a los quince minutos le preguntás, y te dice “me estoy portando muy bien”. Juega y peléa con su hermano Juan María. Amenaza, pelea, abraza, se ríe, llora, da besos y canta. Cuando Pilar sea grande espero todo esto, espero que no cambie… Creo que…. De eso hablamos cuando hablamos de amor. Bueno “pila”, Nos Vemos En La Casa de La Cenicienta…..

Actions

Information

4 responses

18 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Estimado Capochon, yo cambiaria el titulo de la nota “de que hablamos cuando hablamos de amor” a “lo que el amor puede cambiar”.
Ud. es un reverendo HDP señor PHB, no puede poner una nota así un domingo a la tarde. Es como esperar de J. Morrison un bolero, de Diego Armando un penal con la derecha o de Baby “Termofren” Ocampo un retiro espiritual.
Ud. dice que yo soy un sentimental (ver nota: Verano del 94´ … Perdidos En Claromecó …) y esto que es? Me cago en Ud. que golpea bajo.
Lo felicito por la hija que tiene, se lo merece.
Lo que si espero es que con el tiempo cambie, porque a los 20 años cuando se enoje, “tirar todo y sacarse la ropa” le puede traer problemas.
Un gran abrazo.

19 12 2006
mariano

buenisimo pablo.

29 12 2006
Anonymous

Hola muerto no puedo creer que hayas escrito eso, como te cambio la vida esa princesa, te felicito

5 03 2007
andrea os dijo

una dulzura la niña, muy muy lindo post.

Leave a Reply

