Que no se puede??? Vos, dejame a mi…..

18 12 2006
Los que alguna vez pasamos por alguna institución educativa, colegio o universidad, alguna vez tuvimos que presentar un trabajo sobre algo, cualquier cosa, desde una composición sobre el 9 de julio, o cómo se determina la teoría del valor para Marx.

Los que tuvimos que hacerlo en algún momento de estos últimos 10 años, tuvimos en internet una herramienta de lujo para juntar material, y seguro, seguro, en algún momento caímos, vía google, a la página “El rincón del vago” (rincondelvago.com), que es un sitio donde se pueden bajar monografías sobre distintos temas, y se nutre de las colaboraciones que hacen los usuarios. Una especie de E-mule, pero de apuntes.

Hasta acá, todo bien, pero lo que hoy me hizo cagar de miedo, fue leer en el diario que el “juez” que sobreseyó a los únicos imputados por la explosión de la fábrica militar de Río Tercero, justificó su fallo con una monografía de……elrincondelvago.com!!!!!! Increíble. El tipo uso un trabajito de vaya uno a saber que estudiante de mitad de tabla para abajo, de vaya uno a saber que instituto de enseñanza por correspondencia, para dar por tierra con una pericia de técnicos de la Universidad Nacional de Córdoba…..

Yo creo que estamos hasta las pelotas, porque solamente hace falta navegar 20 minutos, para darse cuenta de que en internet uno puede encontrar justificativos hasta de que la tierra es plana, y está apoyada sobre una tortuga gigante, y que esto no se divulga porque es una conspiración de la CIA y la NASA para mantener dopada a la tortuga y así controlar el clima terrestre, y dominar el mundo.

O sea, yo mañana me cargo a 20 jubilados en plaza de mayo, y después me meto en internet para ahorrarle laburo al juez, y busco una página que diga que la gente de pelo blanco en realidad son marcianos con mala pigmentación. Seguro que no me condenan, y con un poco de suerte, capaz que me felicitan por salvar a la humanidad…….

En fin, por las dudas muchachos, si se van a mandar una cagada, primero busquen la coartada, no sea cosa de que del tema de ustedes no haya nada en El Rincón del Vago, y al hijo de puta del juez se le ocurra agarrar el Código Penal.

Nos vemos en Tribunales…….


Actions

Information

3 responses

18 12 2006
Pablo

Bien Carcassone: me parece que va entendiendo, se acuerda que hace unos años, yo le decía que por unos pesos. Uno puede matar a 30 personas en roca y san martin con una uzi, cagarse de risa y entrar a mónaco a tomarse una lágrima. Y el Juez seguramente va a encontrar fundamentos para absolverlo por legítima defensa. Y usted que en esa época estaba leguleyamente influenciado , lo ponía en duda. La vida es un continuo aprendizaje. Una Preguntita, este juez es Italiano, o pariente de Italianos ?????? Nos Vemos en Disney

18 12 2006
Carcassone

Qué te pasa cabeza de tarro? Ir entendiendo es “ir pensando como vos”?. Chupame la pija, sin atenuantes…….
Ah, dejá de joder con el temita itálico que me compromete……

18 12 2006
Pablo

Sobre lo primero si. Sobre lo segundo le paso mi nº de caja de Ahorro en pesos Banco Rio. por mail, y según como se porte ( el aprte es a voluntad), puede ser.. Nos Vemos en Módena

Leave a Reply

