Si Lo Ven En La Calle Tráiganlo Que Lo Quiero en El Blog

18 12 2006
Lo que me cagué de risa con este tipo, no tiene nombre era un periodista que estaba haciendo una entrevista con víctimas de mala práxis médica: una mujer paralítica y un tipo al que le quedó voz de pito. Obviamente era un periodista porque después de esto lo echaron a la Mierda. Si quiere recuperar el prestigio perdido yo le ofrezco un lugar en Seterminolajoda, o al menos me gustaría comer un asado con el. Este video ya recorrió toda la red. Pero cada vez que lo encuentro en algún lado me cago tanto de risa que, bueno… lo puse acá.


Actions

Information

3 responses

18 12 2006
gabyrg

es un hijo de p… ensima se caga de la risa !!!!!!!!!! y el de la voz de pito guass! pobre hombre para mi que estaba todo trucado che no creo que se de verdad ( al menos eso pienso) muy bueno chee ….

18 12 2006
Witilongi

Esto no puede ser verdad porque el tío está que se mea de risa, vaya tela!!!

19 12 2006
Ruco

La culpa la tiene el invitado, que se pone a hablar como tarado

Leave a Reply

