La Venganza es Un Plato Que Se Come Frío.. Que Boludo II

19 12 2006


Hace un tiempo publiqué un post muy comentado que se llama: “Que Boludo !!! La Inseguridad es una sensación”, En el que exponía mi visión sobre el idiota de Anibal Fernandez, Un experto en política y estrategia de Apodo “Satiricón”, hizo un descargo sobre el post diciendo que en realidad lo de este desagradable al oído y a la vista personaje, era estrategia para despistar, y que su inteligencia y zagasidad eran de primer nivel dentro de la política Argentina. Evidentemente Satiricón, de estrategia no sabe un carajo, porque la mejor estrategia con estos tipos es esperar, en algún momento van a volver a decir una imbecilidad de este calibre, y bue…ahora…se la mandó de nuevo el Number One, con ese nombre que podés esperar. En Nota de El Diario LA NACIÓN facilitada por el dueño del Blog: “Unos Cuantos Piquetitos” Anibal el Sagaz dice en referencia a los tres meses que lleva desaparecido Julio Lopez: ” Puse a 15 brigadas a investigar y todos los días los torturo, con perdón de la palabra, para que lo encuentren “. Yo te digo sinceramente, el tipo ya debe haber robado lo que necesita para el y toda su descendencia, porque no se va a la mierda y se deja de decir boludeces de ese calibre. En épocas del Gorila Musulmán , a este idiota ya le hubieran hecho 5 programas de televisión. Ahora calculo que el único que lo está pensando es Fontevecchia, hasta obviamente que le pongan alguan licitación en página central y se deje de joder. Un Abrazo y Nos Vemos en Sagazilandia..
PD: Si después de leer esta nota, me quieren bardear a mí, no hay drama, les dejo mi mail: phbarberia@gmail.com

Actions

Information

2 responses

20 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Cada vez que escucho una declaración de este tipo, recuerdo el personaje de Calabro en “Hiperhumor“. Porque sinceramente creo que hace humor. Se ríe. Se divierte. Opina sin antes pensar, con la impunidad que le dan 10.000.000 de votos comprados en un conurbano.
Es como Cavallo cuando le preguntaron por el precio del litro de leche y dijo $12. Que carajo le importa, puede decir lo que quiera y donde quiera.

21 12 2006
Anonymous

Eso asumiendo que:
a) lo que dice la nacion es confiable. cosa de la que vale la pena dudar solo con conocer como, por quien y para que fue creado la nacion.
b) que es tan terrible decir “los torturo” cosa que es casi de uso comun y de la cual solo el ejercito de los idiotas politicamente correctos se pueden asustar.
c) que aunque fuera tan terrible decirlo eso probara que el tipo es un estupido…

Segui intentando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: