Seterminolajoda, Defiende a Norita Dalmasso..

19 12 2006

Me tiene podrido el chiste facil, sobre la vida de Norita Dalmasso, yo caí en esa, en el Post: “Se Garchó A Todo Río Cuarto” mi amigo y colega Carcassone también en “Acuerdo de Precios”. Pero por considerarme casquibano, fiestero y eventualmente desviado en temas sexuales, es hora de sacarse la careta, y decirle a Norita que está en el cielo de las fiesteras. No hay problema “Nori”, nos podría haber pasado a cualquiera. Y aunque a mi, todavía y solo todavía, no se me dío por ahorcar a nadie en el fragor de la lucha, no lo descarto de plano, ya que en este tema de las joditas negras, bue, que se yo puede pasar.

Norita era fiestera, pero limpita y buena madre, cocinaba como los dioses, y tenía a esos chicos impecables. Entonces Nori hacenos un lugarcito en el cielo de las fisteros, que cuando nos toque ir, vamos todos y hacemos una partusa de antología. Aparte como decía mi abuelo de Bahía: cada cual hace de su culo un florero y acomoda la flor como más le gusta. Por eso es que Nombro a Seterminolajoda: WebLog oficial de los que no quieren hacer chistes fáciles con NORITA DALMASSO, aparte de inscribirlo como Blog Fiestero/Partusero de Los que todabía sueñan. Y aprovecho esta ocasión para nombrar a NORA DALMASSO “DOCTORA HONORIS CAUSA de los que se aburrieron de ponerla con la luz apagada”. Bueno Nos Vemos en Roma….Con Calígula Obvio….

Actions

Information

One response

19 12 2006
Carcassone

Acertado y emotivo post, compañero.
Hoy somos todos norita (pero suena feo, eh…..)

Leave a Reply

