Seguí Chupando… que yo te Aviso….

20 12 2006
No generalices me decía mi vieja, se te va a volver en contra… Tenía razón en el post anterior, hice mierda los bloggers, en este los enaltezco, Hace un rato encontré el blog de una mina de 31 años. “Cruella De Vil”, que me pareció Genial. Es realmente muy bueno, pero bueno, bueno, no con boludeces como:”ahora me tomo un tereré y les cuento como me llevo con mi papucho”. Entre otras cosas postéa: “El Manual Del Pete” es bárbaro y eso me hace pensar que no todo está perdido en el mundo de los Blogs. Eso sí Cruella es Argentina, y por ahí pasa la joda, me parece. Si hubiera sido Chilena seguro posteaba un fotolog, con imágenes de su perro Duque, y su amiga Serena, mientras paseaban por las playas de Pucón. Esta compatriota en cambio, les pinta la cara a varios, y si está buena, con esa cabecita, se puede hacer un desastre. Bueno espero Que disfruten el Post y Blog de Cruella. Un Beso Y Nos Vemos en Disney.
PD: Angelina, Ceci Aprendan !!! o se piensan que tirar la goma es como comer helado ???

Actions

Information

2 responses

20 12 2006
Carcassone

Es cierto. Muy buen blog http://lacabasheriza.blogspot.com, vale la pena visitarlo.
Lástima que el último post es del 15 de agosto.
Yo creo que a esta pobre muchacha la agarró algún ex machimbre, y le metió el teclado en el orto.
Se comenta que ahora tiene un programa de radio….
En fin, igual visítenlo. Nos vemos en Disney.

21 12 2006
Cruella De Vil

Caballero:
Le agradezco la mención.
Le cuento que La Cabasheriza anda medio abandonada por estos días.
Razones de trabajo y demás hierbas hacen que sólo me dedique a mi blog principal: http://www.ahiteneslapuerta.blogspot.com.

Si el tiempo y el cerebro me acompañan retomaré mis artículos de hondo contenido humano.

Con respecto a Carcassone… le cuento que me han metido cosas, pero teclados, aún no.
=P
Saludetes

Leave a Reply

