Ningunismo ??? Que ??? yo Prefiero el Quilombismo

21 12 2006
Se murieron unos pibes, que se mandaron a explorar una alcantarilla, la madre de uno de ellos declaró hoy, que ese “deporte”, no es para nada raro y que lo que pretende es darle a sus adeptos, una mirada de la realidad, diferente. Por ejemplo decía, que si vas a trabajar todos los días por el mismo lugar, perdés la noción de la realidad y sos más suceptible a la influencia de los medios .::plop::. Marche una Risperidona para la vieja, va que se yo, puede que tenga razón. Me puse a pensar entonces, que deporte urbano de riesgo practicaría yo si no fuera el NINGUNISMO y llegué a la conclusión que el QUILOMBISMO es un deporte urbano mucho más complejo y enriquecedor, aunque no menos peligroso. El QUILOMBISMO es un deporte que se empieza a practicar en la adolescencia, impulsado por la negativa de las mujeres a entregar el rosquete y se sigue practicando en distintos grados hasta la madurez total (muerte). Por la misma razón, aunque algunos pioneros del QUILOMBISMO apoyen sus prácticas por otros motivos como pueden ser los económicos , todos saben que una chica de los quilombos es más barata que una mujer, novia y ni hablar amante. Aparte no exige indemnización, y nunca está de mal humor. El QUILOMBISMO puede causar la muerte debido a que también es un deporte EXTREMO, existen en la historia del QUILOMBISMO, muertes por empalamiento por parte del FIOLO, causada por intentar afanarse una CHICA del quilombo, o por hacerse el novio, o por no cumplir con la cuenta. Un caso de peligro extremo en la práctica de este deporte fué como consecuencia de una salida turística a los QUILOMBOS, ANDY que toca muy bién el SAXO quería tocar por la copa, (se pensaría que la puta era el ???) en medio de las negociaciones, entra un ladrillo por la ventana, Sale TARANTINI ( no el exjugador, el FIOLO) envuelo en llamas y lo re-contra re-caga a palos culminando su obra con un lazamiento de un pedazo de HORMIGÓN que le pegó justo en el Mate. Este promisorio (aunque desafortunado) jugador de QUILOMBISMO fué casi atropellado a propósito por mi persona, (yo estaba al volante) obvio que arengado por: MARIANO de Marianopolis ANDY del Kkmakker y Un Amigo de Andy que venía de intercambio desde HOLANDA o algún país de ese tipo de nombre ZEDRIC o parecido (aunque para la abuela del POLLO siempre fué FEDERICO) que bautizó después de esa noche a RIO GALLEGOS como HELL CITY (ciudad infierno). Bueno para la próxima voy a hacer un post sobre, los costos de practicar el QUILOMBISMO PROFESIONAL, eso para los boludos que dicen que el polo es el deporte mas caro… JAJAJAJ con 10 CABALLOS de POLO no cerrás VERÓNICA UN MOMENTO un sábado a la noche ni 15 Minutos…Espero sus comentarios Y Nos Vemos en Disiney………

Actions

Information

22 responses

21 12 2006
mariano

que de recuerdos, se me pianta un lagrimón.
el extranjero se llama Cedric “el belgo”.

24 12 2006
Anonymous

Sos un pobre pibe, matate con paco y vas a sr mas util para los gusanos al menos.

25 12 2006
Anonymous

Bravo!! tu ironía es necesaria en estos momentos. Al menos las muertes por Quilombismo no son tan infelices como las del Ningunismo.

27 12 2006
Anonymous

Holaaa soy Mikka la recientemente echada a patadas de la pagina oficial de los ningunistas por expresar mi mundanal vision acerca de porque considero k eran unos nabos x lo k hicieron pero k los k kdaron vivos son unos ladris porque kieren sobrevivir al estilo gusano de cementerio o sea viviendo de los muertos. En serio fuera de broma tienen un mambo a full no se kien sera el su dealer pero hacen ver a la creamfield como una reunion del pami , nos vemos bisous!!

28 12 2006
mikkahakkinen

Hola no de nada, es k me llamo la atencion ver en el blog k cerraron mucha gente preguntando en serioo o sea esta bien k tengamos problemas pero sale el nombre de una bol k se te ocurrio en una noche de hastio y ya sos un guru?? lamento lo k les paso a esos chicos aunk a excepcion del pobre de 17 los otros de chicos no tenian nada y donde si salte fue cuando se excusaban diciendo k el de 17 los guio, un amigo de ese chico me contacto ayer a mi msn, no entiende como se dejo llevar x los otros xk los de parkour eso de meterse en tuneles no lo hacen x el riesgo y ademas los del grupo ningunista siguennnn inculcando ideas k se suponian debian ser eliminadas por orden de su propio” creador” pero bueno .. mi idea es diviertanse vivannn xk no somos eternos y hay k disfrutar lo k tenemos ahora, pero guarda con creer cualkier cosa … un abrazo y feliz año!!

29 12 2006
Cadorna

Hola Mikka!, yo estaba siguiendo la discusion en el blog hasta que lo cerraron… si eso no es censura, qué es?, vos tenes información sobre como sigue esto?, si el perito en sectas lo llevara a la justicia o algo?, lamentblemente no me quedo tu mail porque no llegue a copiarlo antes que cierren el blog, si me lo pasas te escribo
Saludos y bien por poner la cara! 🙂

29 12 2006
Cadorna

aca de nuevo, adjunto un link interesante con información sobre el ningunismo (para mi una agrupación peligrosa): http://www.galeon.hispavista.com/denunciasgenerales/productos1628091.html

29 12 2006
Anonymous

J.-

Mikkha, vos tenes lagun problema muy grande con el ningunismo. EL BLOG ES DE SIR LE CHUCK QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NINGUNISMO. ENtendiste? no? espera que te lo repito mejor por que se que a veces te da fiaca volver a leer, y preferis leer todo esto que estoy escribiendo en este momento en vez de leer lo que puse en letras grandes, asi que ahi va otra vez.

ESA PAGINA, BLOG, NO ES NINGUNISTA, POR ENDE NO LA CERRAMOS.

Captas la idea principal? la parte de que “NO ES NUESTRA” quiere decir que no nos pertenece, o sea, no es nuestra, de niguno de nosotros ni de un conocido, no lo es, entendes? por ende, ergo, no tenemos manera laguna de cerrarlo, entendes NO LO PUDIMOS CERRAR POR QUE NO ERA NUESTRO. Captas? entendes? no? bueno, segui poniendo en cada lugar donde aparece Ningunismo lo mismo. Fijate! esperaste al otro dia a ver is alguien habia posteado para volver a poner algo! Es triste lo tuyo, y lo de Cadorna bueh …
Por que no se informan?
Pregunten, debatan, pero siguen ignorando todo.

Y al anonimo de antes le pregunto, Quilombismo, no era lo que practicaban los de Cromagnon? Me parece que si, por que tiraban bengalas… y hacian quilombo.. asi que si, debe ser, sali de tu cuna y patea un poco por el mundo, y dentro de 11 años da una opinion, hasta entonces atate los dedos y no escribas mas.

Les dejo el mail a los que queiran sacarse verdaderas dudas:

pensasmasdeloquepensas@hotmail.com

y un link para que vean quienes son los que poestean… fah…la verdad que escribe cualquiera con dedos:

http://fotolog.terra.com.ar/nosotras212:13

un premio al que LA reconoce (no vale comparar la impecable prosa)

saludos. 🙂

29 12 2006
Pablo

Bueno: A saber, esta es mi casa. Primero me gusta que usen mi blog para discutir sobre temas tan tascendentes como el ningunismo. A mi realmente me chupa un huevo, lisa y llanamente, porque el ningunismo, debe ser sin temor a equivocarme la pajereada mas importante que vi en mi vda. Y como cada uno se muere como quiere, realmente , me tiene sin cuidado que haya unos pibes que s e murieron , por ser idiotas mentales, me hubiera preocupado si los pisaba un colectivo, o los mataba un policia, pero por andar adentro de un desagüe, me importa un bledo. Por otro lado, al boludo que dice que tengo que caminar la calle 11 años más, para poder hablar ??? bueno le comento que la pateo hace aprox 32 años. y si no aprendí hasta ahora, no aprendo , más. Sobre la gente de cromañon, le digo Sr. Debil Mental, a mi personalmente no me gusta ni el lugar ni la música que se escuchana en Cromañon. Haora mogólico de mierda (con perdón de los mogólicos) a usted le parece lo mismo morir quemado por concurrir a un recital, que morir ahoagdo por andar pelotudiando por un lugar que nunca s epensó para que tres idiotas totales, lo recorrieran para hacer una “tesis”. ja . yo la unica que hice fue la de la unoversidad y no fue tan riesgosa. Sobre el Quilombismo, no hable de lo que no sabe , ni puede sostener. En Cuanto a mirar el foto log d ela chica que comentó, yo no sé que mierda tiene usted en la vista , pero no importa realmente, la mina está buenísima. Ahhhhhhhhh, me olvidaba, por que no me chupa bien la pija.

30 12 2006
Anonymous

J.-

32 años? Patetico en verdad. Fue al auniversidad ademas? Peor aun, ni quiero saber de que esta recibido.

Ud. Pone su opinion sobre lo que es absolutamente ignorante, y por mas que sea su casa, el olor a idiota que se cuela por los boquetes llena la internet.
Al parecer se contradice, por que ud escribe justamente sobre chicos que murieronen el desague, pero no de los demas que menciona (por policia, colectivos, etc)
hable de algo menos injurioso y no sea tan IGNORANTE, tenga mas respeto.

J.-

30 12 2006
Pablo

Sr: Anónimo la reitero, ¿por que no me chupa la pija un ratito ?…gracias…Por otro lado con olor a idiota o no, esta sigue siendo mi casa, para qu eboludos como usted, vengan a escribir acá. Sigo con mi tónica, si a usted se siente injuriado por lo que se escribe en este blog, no me queda otra que decirle: no venga más, haga su blog, con temas tan interesantes como, la trajedia de los idiotas de las alcantarillas, o excursión a lo profundo del cementerio de la chacarita, o mejor aún sobre la importancia sociocultural de comer mierda. Vallasé a la re putísima madre que lo parió
IDIOTA

30 12 2006
Anonymous

J.-

Es ud el que empieza opinando sobre gente que yo conozco, si yo hablara de su madre o de su padre con la misma alegria que ud habla de mis amigos a ud no le gustaria.
Pero como seguramnete sus padres no tienen la culpa de ud, o en ultimo caso, supongo que viendo sus respuestas a ud no le importaria que hable cualquier cosa de ellos he llegado a una sana conclusion:
Quizas lo que digan las noticiarios o gente publicamente reconocida como veraz deba preocuparme mas que un orco como ud.
Gracias por la enseñanza iluminatoria.
Solo le hago una sugerencia, no intente hacer esto en su “casa” con un invitado, seguramente le importara estar en “su” casa (ya que no importa donde estemos, se debe respetar a la persona o idea)
y le propinara tremenda tunda aunque ud blanda en el aire entre ideas soeces que ud tiene apenas 32 años y un titulo universitario que apenas le sirvio para aprender a escribir.
Ojala me equivoque y ud se anime y se reciba la paliza que yo no puedo darle, al estar ud solo en un espacio virtual y sera tan cobarde de insultar desde la ventana de su “casa”.
Lamentablemente hoy cualquier imbecil tiene su blog, lastima que un medio tan util sea en sus manos tan inutil.
Gracias nuevamente y ojala vaya a Disney, como es su triste anhelo y muera ud anonimamente, como se lo merece semejante bestia.
Hasta luego.

J.-

30 12 2006
Pablo

Payaso Ibérico: Sabe que , sigo insistiendo, pero no se haga problema. Me importa un huevo hablar de sus amigos, me importa un huevo que a usted le moleste, me importa un huevo respetar a las personas y me importa un huevo respetar a las ideas. Por otro lado y en respuesta a sus deseos de propinarme una “tunda”..solo le digo ” si tenés nafta, arrancá”.

30 12 2006
Anonymous

J.-

Ah! pedazo de orco, le paso la pagina donde se actualizo la tesis 222, quizas a ud no le importe, como cualquier otra cosa, pero se la recomiendo enfaticamente. Si no le hace bien, seguramente lo matara, asi que perdido por perdido… considerelo.
J.-

30 12 2006
Daniel

Digo yo mirando de reojo:
Y este J… quien es?
En forma concreta y breve… que le pasa y/o pica?

30 12 2006
Anonymous

J.-

No esta claro? que hablen mal de mis amigos.

J.-

30 12 2006
Anonymous

J.-

Me ofusque y me olvide😛

http://www.ningunismo.com.ar

30 12 2006
Daniel

Es que tus amigos son medio pelotudos.
Antes me parecía que pablo quizá se había pasado, pero luego de ver el link creo que se quedo corto.

“La idea es dejar que esos cambios fluyan, afectando esta vez desde lo cool y no desde lo odd.” Excelente! es LA bolufrase.

30 12 2006
Anonymous

“La bolufrase” es la bolufrase.
te das cuenta que no podes hablar sin cliches…que perdiste toda autonomia de pensamiento?
Espero que no, y te vayas a la mierda, uno de los chicos era compañero mio de facultad.
32 años? y encima todos tienen mas de 30 años?
con razon esta todo asi, ojala se mueran.
no les importa un pito el ningunismo y no hacen mas que hablar de el, son unos pendejos, peor que cualquier sorete.
Defendes tu postura de estar en tu medio? no estu medio pajero, es el medio de todos pelotudo.
Son unos forros de mierda que hablan desde una postura ridicula, diciendo estar orgullosos de eso… bueno! no contesten! no es que estamos equivocados!?
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. Aver si en su idioma lo entienden, PUTOS

20 01 2007
Anonymous

Por TN (canal de noticias) dijeron que de acuerdo a las pericias, quien habría entrado realmente sería el que encontraron último (Joaquín), y los demás al ver que no salía y la tormenta comenzaba, entraron a rescatarlo. Suena lógico, ya que los cuerpos de los tres primeros estaban a unas cuadras de la entrada. Quién iba a decirlo? Dieron su vida por salvar un amigo. De boludos ahora resulta ser que son heroes… Habrá que aprender a no enjuiciar antes de tiempo, no vaya a ser cosa que el tiempo nos enjuicie a nosotros con la espada de la Verdad.
Lucas

24 01 2007
santiago

q manga de pelotudos los ningunistas o pelotudistas , y le digo sr anonimo sus amiguitos estan remuertos y a mi tambien me chupa un huevo.Vaya y busque una actividad como por ej ayudar a los indios tobas y se le va a pasar toda la mongolada ningunista .

17 02 2007
Anonymous

Ah buenooooo me voy de vacaciones y se me matan!!!! SIIIIIIIIIII DARLINGSSS MIKKA IS BACK!! COMO LA PASARON? Veo k peleandose…antes k nada
Pablo gracias x dejar k posteemos aca es tu blog asi k thank you🙂 segundo
Cadorna hermano todo bien?? este es mi email y msn si keres hablar conmigo mikkahakkinen@hotmail.com espero k hayas pasado lindas fiestas con tu gente y no te haya tratado demasiado mal el calor.Ah y tengo un blog despues te lo paso
Y por ultimo pero no menos importante Jotita sweety no discutas!!! Como estas?Yo estudiando a full para finales, esk en vacaciones estuve mucho living la vida loca y no toque un libro .. y ahora pago las consecuencias.
A ver k paso … bueno acerca de Crogmangon tengo k decir k a ese lugar no me metian a mi no con la montada de Canada empujandome el traste ….guarda respeto todo estilo musical pero ir a un galpon con la capacidad triplicada a escuchar a callejeron no es lo mio ..y lo de las bengalas ..bueno.. debo decir algo??? Creo k no no?
Chicos hable con gente k hace parkour y muy contentos con los ningus no estan ..pero buen c ‘est la vie ..si kieren agarrase de las mechas conmigo preguntarmer algo asi no sea referido a este tema o simplemente insultarme ya les pase mi msn o sea mi email ..mikkahakkinen@hotmail.com
Abrazote de oso para todos, vivan y traten de ser felices y muakkk
Mikka los ama!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: