Sexo y Mujeres.. Los Números No Cierran…

21 12 2006
Siempre me llamó la atención un detalle que de chico me creía y ahora me hace cagar de risa, las mujeres piensan que somos boludos, y es cierto somos boludos, si no todos al menos yo, si. Pero dentro de mi boludismo hay cosas que realmente no me cierran dentro de la cultura femenina. Si más o menos un tipo normal se empoma a 30/40 mujeres, en promedio sin contar putas profesionales, y cada vez que intimas con una te dice a vos, que ella puede contar con los dedos de una mano a los tipos con los que estuvo, se me plantéa un interrogante: ¿ podemos ser todos los hombres fabuladores al punto de creernos nuestra propia mentira ? o ¿ cuantos dedos tienen en una mano las mujeres ? que yo sepa no más de 5. Otro caso que me llama poderosamente la atención es el temita del sexo anal, o camino de ripio como se lo conoce en el sur o de tierra si el que lee es del Norte. En este caso el 99.99999% de las mujeres te confiesa solo haberlo hecho con vos. Por consiguiente, si uno se tumba 40/50 mujeres en su vida, y el porcentaje de entrada por la puerta de atrás está en el orden del 80%, lo que arrojaría un total de entre 32 y 40 culos hechos, ¿ Como carajo puede ser que vos seas el único ?. Como todo interrogante que pretende dejar de serlo, averigué en el censo mundial y me dice que el 52% son mujeres y el 48% hombres. Por lo cual la ecuación considerando que las mujeres no mienten sería totalmente inconsistente. Con la excepción de que en una cueva de proporciones se encuentren escondiadas aproximadamente 30.000.000.000 de mujeres, que obviamente aparecen en nuestra vida solo para poder hace degeneraciones, y despúes desaparecen para siempre dejándoles paso a las que se van a casar con nosotros. Bueno, si Alguien quiere aportar algo, tanto mujeres como varones, pueden hacerlo….Un Abrazo y Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

12 responses

21 12 2006
Carcassone

Tema convocante, eh…..Parece que algunas experiencias se replican hasta el infinito….
Yo observé ese mismo comportamiento con las chicas con las cuales tuve la suerte de compartir algunos ratos, y después de darme cuenta de eso, pensé que se debía a que yo hacía el tipo de preguntas que vienen con “respuesta automática” (“¿Me querés?: si, claro que te quiero”, “¿Me extrañás?: Obvio, cómo no te voy a extrañar?”, y “Con cuantos estuviste?: Con dos, el que me desvirgó, y vos, mi amor….”). Claro, una vez que me di cuenta de eso, dije, “para que voy a preguntar, si ya se lo que me van a responder, y además sé que es mentira….” En fin, hasta ahí, todo bien. El problema empezó cuando me dicen la misma boludez, pero ¡sin que yo pregunte nada!, cómo si a uno le importara el fatídico numeríto!!!!. A mi personalmente, me importa un carajo, porque la mina que uno conoció, etc, etc, ya la conoció (y se supone que le gustó)con esa cantidad de kms….O sea, si uno pregunta, a bancarse las boludeces, ahora, que te tiren fruta porque sí….

P.D.: Chicas, lo de los dedos de una mano, está muy trillado. Piensen en una cantidad más creíble y un comparativo distinto……que se yo, por ejemplo, “Para contarlos, me alcanzan los fósforos de la caja”, o “las hojas de la resma”, o “las manchitas de mi dálmata”

21 12 2006
Angelina

Sres. Pablo y Carcassone,
Evidentemente uds han estado con lo más boludo de mi genero, ha elegir mejor chicos!

21 12 2006
Pablo

Si han engatuzado a un tipo con eso de las cantidades, ese tipo es CARCASSONE, me parece muy bién que lo reconozca, en su caso más que la resma del block o las pintitas del dálmata, yo contaría con las lentejas de la bolsa, o las agachadas de Alejandra Pradón, aunque ese comentario haciendose el macho moderno , sobre que le importa un carajo la cifra, yo lo quiero ver enamorado a usted, y que la mina le diga: si me saludan en la calle no te hagas problema lo que pasa mi amor es que en este barrio me cogí hasta al portero.

21 12 2006
Pablo

Angelina, Angelina: tengo una duda, o usted no tiene memoria o está dentro del grupo de lo mas boludo de su género. Aparte yo dije 99.9999% no se persiga que no necesariamente está adentro de las mentirosas aparte lo que siempre rescaté de usted. es la sinceridad. Bueno un besito y nos vemos en Disney

21 12 2006
Carcassone

Querido Pablito: Que me engatuzaron con las cantidades, creo que quedó claro en mi comentario, así que no veo la necesidad suya de recalcar la cuestión. Por otro lado, creo que lo que motivó su post, es exáctamente lo mismo, con la diferencia de que Ud. pretende hacer ver que no lo engañaron por una diferencia de cientos, como a mí, sino tan solo con algunas decenas, cómo si eso redimiera moralmente a las señoritas que solía frecuentar o lo pusiera a ud en una posición más digna que la mía…..
Por otro lado, es cierto que no sería de fácil digestión ir por la calle tomando un heladito con mi chica, mientras todos los que le acabaron en las tetas le tocan bocina y piensan “que boludo”, pero eso es tema de otro post. Yo no ando por la vida diciéndole a la srta que me acompaña: “me cogí a ésta, y a ésta y a ésta y a aquella de más allá”, por una cuestión de buen gusto y por pensar que a ella tampoco le debería interesar……. lo que yo sólo quise dejar claro, es que no me calienta en lo más mínimo el revoltoso pasado de quien sea que tenga al lado……Viste que moderno que soy?……gil.

21 12 2006
Pablo

Carcassone: buen tema el que usted sacó a colación a raiz de este post, sobre si es bueno o no dar a publicidad, el hecho de la cantidad de mujeres que han compartido la cama ( o un baño público) con uno. En este tema hay bibliografía encontrada, por un lado algunos piensan que la discreción es fundamental. Esa sería la teoría clásica del típico que se la mata callando. Por otro lado está la teoría del tráfico, que como el dicho que dice la plata llama a la plata, en este caso es las minas llaman a las minas, no le a pasado a usted, que en la mala no levanta ni sospechas y en la buena se le amontona todo como para hacer un stock de 5 años. A mi sí y soy partidario de esta teoría. O no se dio cuenta estimado Carcassone, que el comentario típico de las viejas “ese se las mata callando”, siempre hace referencia a un tipo que es un boludo total. Y calla solo porque no tiene nada que contar. Bueno espero con esto haberlo aclarado un poquito. Nos Vemos en Disney..

21 12 2006
Carcassone

Algo es cierto, buenas cosechas y malas sequías tenemos todos. Por lo otro quédese tranquilo, que alguna para contar tengo, mi viejo……

21 12 2006
Pablo

Carcassone: usted está muy perseguido mi amigazo, mi viejo, yo nunca pensé en usted sobre el tema de la discreción, ya se que tiene para contar, me acuerdo una noche a la salida de un “BOLICHE DE ONDA”, que yo mismo le entregué a una chica bastante desprejuiciada y al parecer usted se equivocó y se llevó a la amiga que pesaba 135 Kilos a la sombra. Recuerdo también que en esa velada íntima por los galpones de YPF, a usted se le quedó su querida camioneta volcada, y pensó seriamente en matar a la gorda, que lo acompañó hasta en los peores momentos cuando el ACA, le fué a dar arranque. si, Carcassone yo se que tiene mucho para contar, y espero que lo cuente con mucha gracia, sino lo voy a contar yo y va a ser desgarrador. Un Abrazo y Nos Vemos En Disney…

21 12 2006
Carcassone

La gorda, era gorda, es cierto. Ahora, la camioneta, volcada, no, eh…..
Hay cosas con las que no se jode

22 12 2006
Cruella De Vil

Ok.
Acá llegué yo con mi honestidad brutal de siempre.
Para contar los tipos con los que estuve me hacen falta los dedos de las manos, de los pies y de alguien que venga y me preste una mano o dos más.
Con respecto al camino de ripio (que feo término Pablito!) si llegara a decir que nunca me lo hicieron… me reiría hasta yo.
Saludetes (y sé que viene al caso, pero no rimen, ordinarios)

22 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Yo estoy muy cerca de la opinión de Carcassone en este tema. Y agrego otra frase: “ojos que no ven corazón que no siente”.
Uno entra en la vida de alguien y ya esta. El amor es propietario y egoísta, la boludes mas grande que escuche y la siguen diciendo por ahí es: “si amas a algo déjalo libre, si vuelve a ti fue tuyo sino nunca lo fue”. Mentira. El amor quiere ser único y ahora.
¿Para que saber? Para que comparase con lo mal que hacen las comparaciones.
El sexo es un placer y seria lógico pensar que si la mujer que uno ama disfruto(a) del sexo entonces mejor para ella, pero que venga y nos diga: como cogía mi ex, tenia una poronga excelente, es realmente motivo de asesinato acá y en la china.

22 12 2006
Alguien

En la China es, primeramente, motivo de traducción.

Leave a Reply

