Bienvenida CRUELLA DE VIL al BLOG……hasta las bolas

22 12 2006
La incorporación a este Blog de Cruella de Vil fundadora de “Poco Recomendable” y Co Fundadora de “La Cabasheriza” fué sin duda el esfuerzo editorial más importante desde la apertura de este Blog. Esta mina es pesuti pesuti. Su Super Post “Acerca del Manual del Pete” está considerado entre las 7 maravillas bloggeras del mundo hispanoparlante.No me interesan después de esta adquisición los desplantes de Angelina, me tienen sin cuidado y los caprichitos de pendeja de Ceci también. Acá si señores se terminó la joda en serio. Cruella no va a postear muy seguido porque tiene dos blogs que atender, pero es un orgullo para mi tenerla en Setermino. Anuncio también un descuento en la participación accionaria para Carcassone como parte del esfuerzo para bancar a Cruella. Como así también me desvinculo por este medio de las idas y vueltas con Angelina (no más petes de apuro, cuando está por llegar tu marido, entendiste carajo) y a Ceci le digo, que la amistad está intacta, pero ya no puedo bombear tanto, me quedo con Cruella que labura mas con el bocho , que con los músculos, entonces Ceci buscate alguien de tu edad. Espero con esto satisfacer las espectativas de los lectores que me pedián sorpresas para fin de año. Sin Más y a la espera de sus comentarios…Nos Vemos En Disney……


Actions

Information

2 responses

22 12 2006
Cruella De Vil

Digo yo, Pablito, darling… no será mucho?
Ah, y no espere grandes cosas tampoco porque vengo con la peluca ladiada.
Yo no sé qué pretende usté de mí, canasha!
Haremo lo que podamo (que no viene siendo mucho).
Por las dudas, no se deshaga de sus damas ni de sus amigos con tanta liviandad.
Saludetes

22 12 2006
Pablo

Cruella: lo de damas corre por su cuenta, lo de amigos también. Bienvenida de Nuevo. Igualmente, no me desharía de ellos, solo les aclaro que no voy a soportar más sus histeriquiadas, refiriendome a las damas, y sobre Cracassone aclaro que va a sufrir una reducción en su cuota accionaria por no postearm hace como 6 meses, y dedicarse a hacer comentarios pelotudos con nombres encubiertos. Nos Vemos En Disney

Leave a Reply

