"El MANUAL DEL PETE" la OPINION MASCULINA

22 12 2006
A mi entender el trabajo de Blonda en un principio y de Cruella De Vil en su versión comentada del “MANUAL DEL PETE”, es una obra de arte del sentimiento de poder que tienen las mujeres sobre nosotros. Hacen estas cosas para demostrar que no son tontas, y que aparte tienen cierto grado de manejo, en las prácticas sexuales tradicionales. Es mi deber también hacer el comentario a este manual que represente la visión masculina, al menos la mía sobre este tema. Por eso para comenzar la polémica en este blog, largo lo que pienso sobre los apartados del MANUAL DEL PETE:
1. Lo primero y más importante: No estamos obligadas a chupártela.Partamos de la base de que no estamos obligadas a NADA con NADIE.Ok?El pete es un gusto que LES damos y NOS damos.Si no nos gusta, no lo hacemos.Prosigamos…
(Pablo): Por añadidura nosotros tampoco estamos obligados a no dejarlas si encontramos una PETERA con mejor actitud…
2. Extensión a la regla número 1: Así que si lo hacemos, SE AGRADECIDO.Si no fueras “agradecido”, no estaría haciéndote un pete.Es más, no gozarías del placer de tenerme en tu cama.Sabelo!
(Pablo): Ser agradecido es cierto que es buena costumbre , pero de verdad no me suena algo como: che , gracias en serio por la chupada de pija, que me pegaste, realmente muy amable.
3. No me importa lo que viste en la peli porno; lo habitual no es acabar en la cara de la chica.No es habitual, es cierto.Pero es negociable.=P
(Pablo): No es una variable del mercado. Hasta los 21 años (de ella) es repugnante, hasta los 25 es opcional y después de los 30 es Obligatorio.
4. Extensión a la regla número 3: Tampoco me la tengo que tragar (opcional, obvio).Para resarcirse, la autora aclaró que es opcional.Te la voy a dejar pasar.Ante cualquier duda, volvé al punto 3.Todo es conversable.
(Pablo): Eso si es opcional, y aparte el: “seguí que yo te aviso”, es un peligro que puede opacar la mejor velada. (se los digo por experiencia) , no es lindo ver a una mina en la primera tumbada corriendo a vomitar al baño.
5. Mis orejas no son agarraderas.Y si llegás a tener la ocurrencia de utilizarlas con ese fin… tus bolas corren el mismo riesgo.Ok?
(Pablo): No es este item de preocupar. Nunca en mi puta vida, ni yo , ni un actro porno, ni un compañero de partusa vi que agarrara las orejas de una mina para orientarla, la cabecita, si . pero las orejas NUNCA.
6. Extensión a la regla número 5: No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, ¿Qué querés que te la vomite toda? Después, minga! Que te la siga chupando otra!A ver… parece que no hubieran leído mi aclaración del punto 5.Si el asunto de las agarraderas no te amedrentó lo suficiente… tengo una mordida muy potente.Ahora, nos entendemos?
(Pablo): Sin comentarios en este apartado, lo unico que me molesta son las amenazas, miren chicas que una amputación de clitorís con una tenaza oxidada, no es de lo mas placentera, supongo…gustos son gustos….
7. No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse pedos. Me importa una mierda la confianza que tengamos.Eso no es de desconsiderado.Eso, es ser mugriento.Si tenés ganas de cagarte encima, andate a otra parte.Un pedo puede hacer que te quedes sin polvo.Make your choice.
(Pablo): Estoy de acuerdo con el tema de los pedos, pero tampoco es para decir que es de mugriento. Cagarse encima es de mugrientos. O hacer los petes que ustedes hacen cuando son jóvenes y se alocan con el alcohol eso es de verdad de MUGRIENTOS.
8. Que esté indispuesta no quiere decir que sea la semana de los petes. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha mierda. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela solo porque no podamos coger ahora.Otra vez sopa!No, no me siento obligada a nada.NUNCA!En qué hablo seniores, en sánscrito?Arameo, quizás?Y sí, a falta de polvo, buenos son los petes.Si te excita dar placer y ver gozar al otro, un pete es siempre motivo de festejo y no de “sacrificio”
(PAblo) Mirá si hay tanta historia con estar indispuesta, yo propongo cortar el tema ahí, ninguna semana de los petes. Cuando estés indispuesta. Para mí va a ser la semana de Las Putas.
9. Extensión a la regla número 8: Decir que te duelen las pelotas por la calentura puede que te haya funcionado antes, pero ya no funciona. Si estas tan desesperado, hacete una buena paja y dejame de joder.La idea es que no le queden doliendo las pelotas, lindura.Eso sí, la paja es un buen complemento para el pete.Si tenés ganitas y me dejás, yo también tengo dos manitos y las sé usar.
(Pablo): Todo bien, yo sigo con la misma postura, me voy a los quilombos y que paja ni que paja.
10. Si paro un rato para sacarme un pendejo de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.Ehmmm, perdón, estoy con Sasquash?Muchacho Lobo fue una peli de la década del 80, corashón!Entrá al S XXI, tenemos Trac, Gilette, Bic…Pick a brand and shave those balls, honey!Yo me depilo para estar prolijita.Vos podés hacer lo mismo.Cuidate, querete…etc. etc…
(Pablo): Ni en pedo me voy a depilar los huevos, porque a vos se te meta un pendejo entre los identes, callate, seguí chupando y después, si querés lavate la boca con ESPADOL puro, a mi a esa altura me importa una mierda.
11. Dejarme en la cama para ir a ver el “fulbo”, inmediatamente después de que te la haya chupado no es altamente recomendable para que mi comportamiento (pete) se repita en el futuro.Nadie me “deja” en la cama.Mucho menos, después de mi performance.I rest my case.
(Pablo): Señorita déjeme aclararle algo, a nosotros por lo general (no siempre, no quiero ofensas), nos importa un bledo, quedarnos abrazaditos, después de largar el humo, a otra cosa mariposa.
12. Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alegrate de que sea tan buena. Mira también la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.Si te pensaste que una virgen sabe hacer un pete…Acertaste!Yo fui una autodidacta.Ah, otra cosita más, cariño!Ningún hombre se pregunta sobre el origen de tus habilidades cuando se la estás chupando.Sobre todo, si la chupás bien.=P
(Pablo): Es cierto la calidad no se cuestiona el talento es innato por más que se haya mandado 1 o 15000 petes. Pero le voy a decir, eso de que nadie se pregunta sobre el origen de sus habilidades. mmm Puede ser uno no se pregunta nada, solo afirma dentro suyo:…que lo parió…son todas putas…
13. No, no es rica la leche!!!! Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas ni lo bien que me haga.“Todo es cuestión de gustos”, decía una vieja, o no?Ehmmm…Piensen mal y acertarán.O piensen bien y acertarán?=P
(Pablo) Reafirmo mi teoría de mi comentario en el punto 3. No pienso ni bien ni mal. Usted tiene 31, No, Cruella ???
14. No, no te la voy a chupar mientras ves la tele… Qué soy yo???Y desde cuándo un pete disminuye la condición femenina, eh?Y si vas a poner algo en la tele… que sea una XXX dale que sí?No, no me siento intimidada por una porno.No es competencia, es educativa.
(Pablo): Yo ni en pedo le pongo una porno en la tele, no por su competencia, más bien por la mía, no es facil creer en los efectos especiales, cuando un tipo se está haciendo tirar una goma de 28CM.
15. Cuando escuches a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, cerrá la boquita. No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos. Y menos sacar conclusiones con ellos de lo bien que te la chupo… Véase regla num 12.Error!Haceme publicidad ante tus amigos si tanto te gusta lo que hago.Nunca se sabe.Entre ellos podría estar MI próxima alegría.MUEJEJEJE>=
(Pablo): Uno nunca en la vida hablaría de como le chupa la pija la mujer/novia , cuando se habla sobre esa virtud en las mujeres al menos en este gremio, se lo hace a propósito. Sabiendo que cabe la posibilidad de Compartir.
P16. Porque estés al palo cada vez que te levantas a la mañana, eso no significa que tenga que darle un “besito de buenos días”.Yo le doy un besito.Le doy dos, tres, los que quieras.No tengo problemas.Eso sí, vos también me saludás como “se debe”.
(Pablo): Bueno o la autora le estaba hablando a un pibe de 13 años , o yo ya estoy para atrás, las únicas veces que me levanto al palo últimamente es porque me estoy meando.
Referencias:
Blonda
Cruella De Vil
Pablo

Nos Vemos En Disney…………


Actions

Information

3 responses

22 12 2006
Cruella De Vil

A ver…
Qué ganas de hacerme laburar, eh?
Inconformista y peliador!
>=(
1) Si no encontrás una petera con buena actitud… la culpa es enteramente tuya. Aprendé a buscar.

2) Carinio, “agradecer”. Tu interpretación es SIEMPRE LITERAL?
La docencia no es lo mío. Vuelva en marzo.

3) Ok. No me siento identificada en lo absoluto. Para mí fue, es y será siempre placentero, independientemente de mis jóvenes y assspléndidos 31 añitos.
Tomá, ahí tené.

4) Again, es cuestión de saber buscar.
Una lechita no tendría por qué opacar ninguna velada.

5) Zafaste porque no se te dio por agarrar de las orejas.
Aunque, en lo personal, también me molesta que me empujen la cabeza, caracho!

6) Si sos tan bien portado, no veo por qué te molestan las amenazas.
Digo… no?

7) Again.
Veo que elige moooooy malllll!
Mis petes fueron siempre magnánimos.
ALWAYS.

8) Menos mal que le sobra el cash para dilapidar.
Aunque, si me guío por sus gustos, paga toga toraba toraba.
JAJAJA

9) Bienaventurados aquellos que conocen los goces de la autosatisfacción.
Usté se la pierde.

10) Insisto… menos mal que tiene cash disponible. Con esa actitud y con la sugerencia del Espadol se te va a dificultar conseguir uno gratis.
Sabelo.

11) Sigue restando puntos a lo pavote.
Tiene pensado incorporar a su vida el celibato?
Se me vino la idea así, de repente.
=P

12) Seee.
Puta, pero cara.
Y bien que a ustedes les gusta.
Una dama en el living y una puta en la cama.
Combinación explosiva si las hay.

13) Nada es obligatorio, papito, ni siquiera teniendo 31.
Si trago es porque me gusta.

14) Ahhh!
Ahora entiendo el por qué de tanta negativitú.
Lo suyo es complejo de inferioridá.
Pobeshitoooooo!
=(

15) Hmmm…
Ahora resulta que los hombres no hablan de sexo.
Claaaaa.
Y yo soy virgen.
Las dos aseveraciones tienen el mismo nivel de credibilidad.

16) Qué triste!
Un senior tan joven que no se despierte al palo.
No me enganie… usté lo que busca es conmover minitas para levantarselás y dejar de pagar, no?

JAJAJAJA

22 12 2006
Pablo

Estimada Cruella De Vil: Primeramente déjeme felicitarla por el comentario, le digo sinceramente , lo esperaba.
Me cagó y esto si es literalmente.
Por otro lado le quiero aclarar algunos puntitos generales sobre mi persona.
1º La acabada en la cara es como el mantecol, uno siempre piensa en eso y a la tercera vez que lo hace con la misma mina, empalaga, y hasta da asco.
2º Sobre tragarse el humo, si usted no tiene problema yo tampoco. Lo mío fue solo precaución.
3º Sobre lo magnánimos de sus petes no me cabe duda, habrán sido siempre así ? o le ha incado el diente a mas de un glande adolescente ??? piense.
4º No me sobra el cash, me falta, aunque si me sobrara, lo toraba de los gatos que yo pagaría , sería una apreciasión solo suya, no creo qu etumbarse a Luciana Salazar, sea lo que se dice una ganga.
5º Sobre la paja, le digo es el último recurso, invente, cree, haga algo , o porque usted esté indispuesta yo estoy obligado a hacerme una paja. Lo bueno de la paja es que con ella uno se coge a la que quiere y no a la que puede.
6º Y sigue con el Cash, yo no tengo cash diponible pero se que hay una vida mejor. Mas cara obvio.
7º Sobre mi complejo de inferioridad con respecto a las porongas de los actores porno, no es un complejo, es tener noción de realidad.
8º si los hombres si hablamos de sexo, pero nunca nos referimos a nuestras parejas actuales, es más la anulamos psicologicamente, imagínese que en reunion d eamigos, cuando alguien dice , SON TODAS PUTAS, uno nunca piensa en su mujer, y contesta, si es verdad son todas re-putas.
9º sobre si mi estrategia es hacerme el pobrecito , para levantar minitas con instinto maternal, o atorrantas que digan: si duerme conmigo seguro que se levanata al palo este boludo. Si Acertó. Un Beso Y Nos Vemos en Disney….. ahhh, me olvidaba si me quiere mandar un beso , remitasé al punto 5 de su comentario, después no venga con huevadas. Ahora si…

23 12 2006
gabyrg

16) Qué triste!
Un senior tan joven que no se despierte al palo.no?

————-
JAJAJ PABLO HACE MUCHO SUFRE ESE INCONVENIENTE QUE FEO CUMPA,,,,,
POS SUERTE A MI NO ME FALLA TODAS LAS MAÑANAS.UHHFFF QUE TRISTE PARA MI SERIA
ABRAZOO …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: