El Truco de los Milicos Argentinos

23 12 2006
Hoy hace 20 años de promulgada la ley de Punto Final, esta ley fué el paso previo a la de Obediencia Debida (1987) – Pero relamente navegar en la polémica, si son o no leyes de mierda, o si Raul Alfonsín fué o no un cagón. O si su gobierno fué una basura porque el “pan aumentaba cada 30 minutos”, no me parece. Mi opinión sobre Alfonsín siempre va a ser la misma, el día que la Argentina vuelva a tener un político que me haga poner la piel de Gallina en un discurso, hablamos. Lo demás es todo de segunda, mejor o peor, pero de segunda al fín. Este post es solo un reconocimiento a los militares Argentinos, que en el País del truco. Hicieron primera, ganaron el envido, y nos metieron el vale 4 con el ancho de espadas. Nos cagaron lisa y llanamente, como se caga a un banco haciendo tiempo para que las deudas prescriban, pero en este caso no por la preescripción natural de los delitos, porque estos son delitos de lesa humanidad, el tema es la prescripción de los delincuentes. Porque después de 30 años de haber sembrado el terror, de haber separado al país, después de robar chicos, después de violar mujeres,después de haber torturado y matado gente (inocente o no, GENTE!!!) Prescriben Así nomás se mueren de viejos, y esperan a la parca en sus casas porque presos no van (la edad les da ese beneficio), rodeado de otra GENTE que todabía se escucha en la calle diciendo “en la época de los milicos estábamos mejor” o de curas que los hacen comulgar como si nada. Mientras crucifican a una madre soltera, que quiere bautizar a su hiijo. El problema acá es realmente el chupahuevismo argentino, en realidad con una mano en el Corazón, sacando algunas escepciones, a quien realmente le interesa que los militares paguen por los delitos que cometieron ??? A nadie, realmente a todo el mundo le chupa un huevo. A mí no me chupa un huevo, asique voy a seguir con mi política de memoria individual, cada vez que un milico inocente o no, MILICO , necesite una mano, yo voy a estar manco, y cada vez que un milico inocente o no, MILICO esté al borde del abismo, yo le voy a pegar un empujoncito. A mi si que me chupa un huevo las leyes de Punto Final y Obediencia Debida 0 el juicio y condena a unos cuantos viejitos a los que les quedan unos meses, a mi me importa, el Punto Final de nosotros para con ellos, y para eso no se necesitan, ni jueces, ni presidentes, ni leyes. Espero sus comentarios…. Nos Vemos En Disney…….

Actions

Information

Leave a Reply

