La Argentina Fiestera…Ahora También Piñon Fijo

26 12 2006
Piñón está muerto !!!….Piñón está muerto !!!….corriendo desesperado y asustado lo anunciaba un travesti en los pasillos de un Albergue Transitorio de La Zona de Once. Una hora antes, Piñon Fijo había entrado con dos robustos travestis y un pibe de 22 años y había pagado por pernoctar, encargó 5 botellas de Champgne y 3 sandwichs de salchichón primavera. Por lo menos así lo relata, el gallego que atendía el establecimiento. Por los relatos del travesti, piñón que era su cliente habitual, gustaba del sexo fuerte, pero en los últimos tiempos como, padecía una severa disfunción erectil, como consecuencia del abuso de tóxicos, solo se satisfacía mirando, las relaciones entre jovenes y travestis, no muy femeninos mientras consumía un preparado de sustancias, que el llamaba: “el levanta payasos”, que consistía en un menjunje de iguales proporciones de: pasta base, clorhidrato de cocaina, hachís, heroina y el ingrediente secreto: red bull (te da alas, viste), todo regado con champagne de primera. Al parecer el corazón de Piñón dijo “no va sinatra”, y casi lo abandona en ese telo de mala muerte. Le hicieron los primeros auxilios, gracias a que en el albergue había un médico que se estaba moviendo a la enfermera, (al pobre hombre, con la repercuciones del caso lo hecharon de la casa). E intervino la plana mayor del Grupo Clarín, para dejar en las tinieblas, este caso. Ahora no se sabe nada de Piñón, aunque se especula, con que anda por la calle, lo mas pancho, vestido como un tipo normal, total nadie lo conoce de esa manera. Los investigadores más sagaces, dicen que el caso de piñón puede tener relación con el de Norita Dalmasso, debido a que llos dos son Cordobeses, y no descartan que el juzgado interviniente, lo cite a declarar, llegando inclusive a pedirle muestras de ADN…bueno si saben de otro caso de fisteros famosos..espero que los pongan en sus comentarios…Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

6 responses

27 12 2006
Ruco

Piñon fue uno de los sospechosos desde un primer momento, igual ahora se amplio la lista (agregaron a 2 camilleros que trasladaron el cuerpo y a un perro de la Fuerza)

27 12 2006
Cruella De Vil

Tanto soplar la quena, tanto soplar la quena… así quedó.
Yo siempre pensé que sufría el Síndrome de Peter Pan, una MichaelJacksonitis producto de su cercanía a los pequenios imberbes.
O que le daba por hacerse sodomizar por Pelín o el Sr. Televisor, de allí el comentario de las vecinas de que tenía el culo “rojo como boca de payaso”.

El alcohol me hace danio.
Sabelo.
=(

30 03 2007
mariano

Que manera de hablar boludeces por diosssssssssssss… loco el que escirbe esto… que mierda hace de su vida.. esta pelotudes no te lacrees ni vos flaco… deja de robar y anda a labuarar aparato…. ahora para inventar cuentos sos bueno E.. sabes lo que pasa con piñón? el tipo se esta haciendo la guita y me parece perfecto.. por que la peleo durante 13 años de anadar por carlos paz,, y que ahora venga un tarado como vos.. como tantos otros.. dios…
y los que leen esto y lo creen.. peor ahun.

9 08 2008
andres nicolas ghercovici

yo hice un video de la muerte de piñon fijo creado por mi
C:\Documents and Settings\andymultimedia2.IRENE\Escritorio\kill piñon fijo.zip

9 08 2008
andres nicolas ghercovici

..\..\..\..\Escritorio\kill piñon fijo.zip

17 04 2011
nena

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIÑON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: