Como Lo Cagaría a Trompadas….A Hugo Chavez

28 12 2006
“Vos sabés negrito, que me encantaría cagar a trompadas a Chavez” le dije yo a Carcassone, hace un tiempo. Por ??? “Por que sí, porque es desagradable, y las declaraciones que hace, son peores.” , “Sabés que cuando lo veo diciendo que Bush es el demonio, me cago de risa” – Que ? estás a favor de Bush ? – No Papá pero desde cuando el arbol meó al perro ? – Si pero mientras Chavez dice eso la guita que gasta en boludeces de 2º que le compra a los Rusos y a los Chinos, las paga con la que le entra de Estados Unidos , que es el principal consumidor de petroleo Venezolano. – Y claro…, como todo negro; falso como billete de tres dólares….no lo digo por vos negrito….
Y ahí quedó el tema , ahora Chavez quiere interceder o mediar en el conflicto de las papeleras, menos mal que en el gobierno lo sacaron cagando, aludiendo , que como estaban las cosas era mejor no sumar mas actores a la cuestión… La nota salió en Clarín seguí leyendo y no lo pude creer, (pobres los ciudadanos de Gualeguaychú, no tienen la más puta idea de nada.) Ellos son los que quieren a Chavez , por que Chavez según ellos: ” Se le enfrenta al poder económico mundial”. Yo pensaba , se puede ser tan pelotudo, si evidentemente si, creer que Chavez se enfrenta al poder económico mundial es como creer que Fidel Castro es comunista, que en Cuba viven mejor y no se va nadie por que no quiere, o que Venezuela va a dejar de ser la basura que siempre fué ,porque tiene petroleo o porque lo tiene a Chavez.
Este es un post un poco reaccionario, pero me chupa un huevo, de Venezuela rescato solo a la Fulop, que está terrible, y donde vino a cojer ??? . A LA ARGENTINA…Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

3 responses

29 12 2006
Cruella De Vil

Ya te intuyo, mirá.
Ni bien vi que el título hacía referencia a Chávez y Venezuela, hubiera dado mi mano izquierda (porque casi no la uso) y apostado que, en algún momento del post, ibas a nombrar a la Fulop.
JAJAJAJA
Sos taaaaan predecibleeee.
Laviu.
=)

4 03 2008
Angel de Venezuela

Primera vez que entro en esta página, pero da tristeza como un hujo de puta, que seguramente no sabe un carajo de política, se refiera a una persona de esa forma. Seguro que no sabe que su país (que no es de mierdas) está sobreviviendo gracias al petróleo que recibe de MI PAIS VENEZUELA y a la compra de BONOS PUBLICOS de su país de mierda que hace dos años estaba en la completa bancarota.

LEE UN POCO ANTES DE HACER COMENTARIOS TAN VAGOS.
ACA EN VENEZUELA A LOS ARGENTINOS DE BUENA FE LOS TRATAMOS DE AMIGOS y a los que son como tu los tratamos de DIOSES DE LA MIERDA.

18 10 2008
pato el vikingo

venezuela? ah, a los pataduras que siempre les rompemos la colita jugando futbol, jaja muertos! ganen un mundial( o 2) y despues hablamos! encima nos mandan esas putas telenovelas de tipos con nombres ridiculos,” juan aristobulo” o “ricardo ruperto”, pais de mierda! de la valija de antonini wilson no decis nada? ja, pedazo de mono, segui tratando de darle a una pelota con un garrote…beisbol! deporte de putos, andaaaa, lameculos de los yankees! puto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: