Como nos encuentran en Google…

28 12 2006
Hace como diez años, yo estaba meando en el baño de un Pub bastante bravo, y en eso entra un conocido , que hacía mucho que no veía y me dice: ¡ La puta , a vos nunca te voy a encontrar en una biblioteca !. Hoy estaba mirándo las estadísticas. Y empecé a ver con que palabras claves entran los visitantes del blog , desde Google, y bueno esto son algunos de los resultados:
  • “Angelina Jolie Chupando Un Nabo”
  • “Travestis en Caleta Olivia”
  • “Como Hacer Un Pete”
  • “Me Hicieron Cornudo”
  • “Norita Dalmasso Fiestera”
  • “Mujeres con Pija”
  • “Chupame la Pija”
  • “Boliches para Garchar”
  • “Tetas Firmes”
  • “Quien me hace el culo”
  • “Pene de el Manguera”

Etc…Etc….Etc…..

Lo que me hizo pensar, en diez años , nada cambió, a mi seguro que no me encuentran en una biblioteca y a este blog , tampoco…Nos Vemos En Disney….

PD: este post , lo tenía que hacer el negro Carcassone , pero me llamaron de Gallegos para decirme que el negrito está con una fuerte “Indigestión” porque parece que “comió”, mucho.


Actions

Information

3 responses

28 12 2006
Witilongi

Madre mía vaya palabras claves, esto sí que es calidad y lo demás es tontería… jejejeje.

28 12 2006
Angelina

Pablito,
Veo que tenemos un nuevointegrante en el Blog y no le diste la bienvenida con un post como a nosotras, reclamo mis derechos quiero un post con la foto de Daniel!!!

28 12 2006
Daniel

Angelina, no soy otro mas que el Moncho Oyarzo.

Leave a Reply

