Moncho Oyarzo Oyarzo "La Adolescencia" 3º entrega

28 12 2006
Si la adolescencia es una etapa de conflictos e indecisiones , imaginensé lo que fué esta época para Moncho Oyarzo Oyarzo, la persona mas infeliz y de vida más de mierda que el mundo recuerde. El primer contacto con la pubertad que registra esta biografía ocurrió en una primavera calurosa de Jaramillo, Moncho jugaba arriba de un arbol de su patio. Que era lindero a la parte de atrás del patio de los Nahuelquir Chuchui, la señora Nahuelquir salió a colgar la ropa , sin saber que Moncho estaba mirando, mientras colgaba la ropa, la señora (que a los parametros actuales sería incogible), se sacó la blusa, y quedó en tetas… A Moncho al principio le dió un asco bárbaro y despúes con palpitaciones, se dió cuenta que el asco se transformaba hasta, convertirse en placer y el pitulito , como le decía mamá Tanaca, se le ponía duro. Moncho se asustó y le fué a contar a Tanaca…Tanaca que estaba leyendo un artículo de Selecciones, que decía “Como Educar a Un Adolescente”, le dijo en tono cómplice: lo que pasa Moncho es que te convertiste en un hombre. Moncho no tenía muy claro que era ser hombre, recordemos que su padre, Jairo Betancourt, los había dejado antes de nacer. Ahora vas a tener que hacer todo lo que hace un hombre Moncho. Ya no sos más un chico….le dijo Mamá Tanaca.
Moncho reflexionó, se puso su mejor ropa juntó el dinero que había ahorrado y salió de la casa. Pasó por el bar de Atilio Madero, se tomó 12 cañas quemadas Rancho, se cagó a trompadas con un mamado, vomitó, al pase inglés perdió todo sus ahorros, se fué a la casa de la sra. Nahuelquir Chuchuy (su marido no estaba, porque trabajaba en vialidad provincial), se la cogió de prepo , se quedó dormido…..y se despertó, en la seccional 1º y única de Jaramillo………Tanaca lloraba desconsolada……por que Moncho ??? Por Que ???, como me pudiste hacer eso….sos un mal hijo….me arrepiento de haberte parido!!! (esto no se lo dijo pero es el insulto mas doloroso de madre a hijo que escuché en mi vida ) explicame Moncho que hiciste ???…..nada Mamá vos me dijiste que ya soy un hombre hice, lo que hacen todos los hombres….
Cabe aclarar, para los lectores nuevos , que moncho sufre el síndrome de Gauss Jordan….(1º entrega)
Se Viene la próxima….

Actions

Information

6 responses

28 12 2006
Daniel

Pero que es esto?
Como que hizo todo lo que hacen los hombres?
Exijo respeto a quienes hemos elegido hacernos las uñas, usar cama solar, ir tres veces por semana al “gym”, mirar telenovelas para luego comentarlas con nuestras vecinas, en fin, conectarnos con nuestro maravilloso lado femenino.

28 12 2006
venusina

Juass. Me quedé pensando en el término “incogible”. Hasta qué punto? Para mí hay hombres que lo son y sin embargo a ellos no les falta una compañera para retozar.🙂

28 12 2006
Pablo

Estimada Venusina: es cierto que siempre hay un roto para un descocido, pero yo hablaba de los parámetros actuales, igualmente a la señora: Nahuelquir, se la garchaba el marido. Aclarado este punto , la esperamos de vuelta por el blog. Saludos

28 12 2006
mariano

espero impaciente la próxima publicación de moncho oyarzo oyarzo.
conozco un daniel que se hace las uñas, va a cama solar, va al gym, mira telenovelas y ya no existen vestigios de su lado masculino. no será daniel…?.

28 12 2006
Pablo

Mariano: sabe lo mas lamentable de todo esto, es que si es ese daniel , el que usted dice, el naturalmente dotado , como para no dejar títere con cabeza…..snif….ese es justamente

28 12 2006
Daniel

Se comenta que ese Daniel dejo su masculinidad de lado en un oscuro pasillo en un antro de mala muerte cordobes llamado Beep. Al parecer este personaje cuya tacañeria es legendaria, agachose a recuperar una moneda, de 1 centavo para colmo, en dicho pasillo provocando la lujuria de 20 asiduos que ante la exitante imagen de una retaguardia masculina huesuda procedieron a ponerlo en contacto con su lado masculino provocando que este personaje entrara en contacto con su lado femenino.
Luego se ha verificado que la ciencia a separado lo que dios habia unido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: