Pases 2007.- Daniel y Mariano ya son de Setermino INC.

28 12 2006
Este blog, no tiene nivel decía Carcassone, escudado en algún Nick pelotudo como: Beba Bidart, o El Comentarista Profesional, Para el 2007, me puse una meta, hacer de Seterminolajoda, un blog con mucho rating y alto vuelo , tomé medidas, en el asunto y la primera fué destituir a Carcassone de la Vice presidencia 3º del directorio. Rebajarle sus ingresos por publicidad al 3%, lo que arrojaría para el periodo 2006 , un embolso de 0.0003 centavos de euro, en todo concepto. Y limitar la cantidad de posts que puede publicar a 1 por año, bajo supervisión, no solo mía , sino de cualquiera que pase por acá. Pero la movida maestra, la jugada del millón, el baile de las estadísticas, la joda de los ranking, el huarcán de technorati, eso todo se lo dejo a la incorporación al blog de dos de las mentes más lúcidas de la blogosfera: Daniel y Mariano , el primero del cual no se sabía nada hacía mas de 10 años, aparece con bríos renovados después de pasar casi un lustro en prisión, por abusar de un caniche toy, al cual desgarró sus entrañas, dicen que por la medida de sus atributos. El segundo, mi mentor, Creador y actual propietario de Marianopolis empresa esta que se encuentra por diversas circunstancias en concurso preventivo de acreedores. Considerado el amo del relato absurdo y el más sagaz de los observadores de la realidad.
Creo que Seterminolajoda encara un camino de éxito imparable con estas dos incorporaciones. Y aprovecho también para decirle a Angelina que si bien estoy muy agradecido por el placer que me ha sabido dar, que aunque sea postee una vez , que con las rodilleras el porta ligas uy las botas de latex no alcanza. Con este mensaje quiero dejar tranquilos a los lectores y aprovecho el momento para desearles buen año 2007.- Sin Más Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

One response

28 12 2006
Daniel

Solo dire que me cago en la sociedad protectora de animales.
Se legaliza la riña de gallos en San Luis y yo no me puedo empomar a un puto caniche?

Leave a Reply

