Lenguaje corporal

29 12 2006
Para inaugurar esta nueva etapa en setermino quería postear el siguiente video que hace unos dias compartí con nuestro jefe de redacción.
Contrariamente a lo que pueda suponerse, el motivo no es alentar la risa fácil, cosa que está, desde todo punto de vista, totalmente alejada de los motivos fundacionales y funcionales de este blog, sino filosofar acerca del fenómeno que puede observarse en el mismo (el mismo video claro). No, no la borrachera ni la falta de disciplina alimenticia, sino del lenguaje corporal de los borrachos.
Mas de una vez nos ha pasado (mentira a mi nunca pero queda lindo decirlo asi sintiéndose parte de la gente común) que en medio de una borrachera uno supone que en un acto de disimulo sin precedentes pasó absolutamente desapercibido este estado, manifiesto por cierto, ante amigos, amantes, padres/tutores/encargados, sargentos, demás policías de rango variado, fuerzas armadas, ministros, autoridades nacionales, provinciales y municipales, señoras, señores.
Recuerdo por caso, el ejemplo dado por un amigo, hermano de uno de los colaboradores de este blog y primo del jefe de redacción, cuyo apodo nos remite a un insecto ortóptero de la familia de los acrídicos (gracias wikipedia) ejemplo en el que no profundizare para no mancillar lo poco que le queda de dignidad solo comentare que consistió en alterar el orden normal de la vestimenta al tiempo que afirmaba, en forma tajante, estar en condiciones de llevar a cabo sus funciones laborales.
Es que el alcohol tiene ese efecto, es decir, deja en un estado de tierna ingenuidad donde uno supone que respirar profundo y no tartamudear como un tarado es condición suficiente para hacerle creer a todo el mundo que pese a estar manchado de vomito, temblar como un boludo, caerse y ser incapaz de encontrar un auto en un garage uno esta fresco como una lechuga.

Sin mas preámbulos el video anteriormente mencionado:

Estoy seguro que mas de uno tiene anécdotas al respecto, por lo tanto hago la siguiente propuesta: Que tal si se meten el dedo en el culo?


Actions

Information

4 responses

29 12 2006
Pablo

Perdón Ese Pariente del que habla, no será Langosta, no ? porque yo lo vi a Matias en similares circunstancias y a Mariano en Peores, aunque yo no podría excluirme tomando en cuenta , que por esa época en estado similar al beodo del video, pero sin la suerte de este, impacté a considerable velocidad contra un contenedor de basura y en la misma trayectoria contra un R12 rojo que quedó detrozado, tratandomé de dar a la fuga con señorita de baja moral y viendome detenido en el acto por personal de la seccional 1º.Fui arrestado y compartí calabozo con el contenedor de basura que fué trasladado como prueba concluyente, en los cargos levantados en mi contra por destrucción de propiedad del estado. Gracias por el recuerdo caro a mis sentimientos…

29 12 2006
Cruella De Vil

Todo muy lindo, todo muy lindo.
Aún así, Pablito, no me convencés.
Sigo adicta a chupar…. de todo un poco.

29 12 2006
Daniel

Hmm ahora me hiciste acordar que a mi no me han sobreseído aun de una… pequeña causita que tenia iniciada por esas épocas.

29 12 2006
El Idiota del Pueblo

Con razón tardaba tanto en escribir, tenía un dedo metido en el culo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: