Ni Muerto Ni Vivo….Desaparecido….Nunca Más ???

29 12 2006

“… en tanto esté como tal, es una incógnita el desaparecido, si el hombre apareciera, bueno, tendrá un tratamiento X, y si la desaparición se convirtiera en certeza de su fallecimiento, tiene un tratamiento Z, pero mientras sea un desaparecido no puede tener ningún tratamiento especial, es incógnita, es un desaparecido, no tiene entidad, no está, ni muerto ni vivo, está desaparecido”

Tte. Gral. Jorge Rafael Videla…
(Transcripción diario Clarin el 14 de Diciembre de 1.979).-

Yo te digo , en mi putísima vida me hubiera imaginado, que cosas así fueran noticia de nuevo en la Argentina, pensé que habían quedado en los justos reclamos, de personas que la pasaron mal de veras, recordando a personas que la pasaron peor. Pero que en los diarios, se vuelva a hablar de desaparecidos, la puta madre, me llena de cagaso, por un lado porque todo sigue como entonces, por el otro, porque veo que el gobierno se pensó que la justicia en favor de los derechos humanos es una cuestión de marketing populista, y me parece que no fué conciente, que estas metidas de dedo en el culo, a estos tipos, evidentemente gratis, no son.
“Alfonsín es un Cagón”.., se escucha por ahí, cuando alguien habla sobre el juicio a las Juntas… “se bajó los pantalones”…, con la leyes de “Obediencia debida y Punto Final”….el pez por la boca muere….imagine alguien, si el gobierno hace 23 años hubiera intentado hacer justicia de esta manera, estos se cargaban no a 2 sino a 2000, y sin problema. Yo no digo que este gobierno tiene malas intenciones en este tema, lo que digo es que como todo “hay que aguantarse la que viene” o “si te gusta el durazno aguantate la pelusa”, que se pensaban ?, que estos hijos de puta que se cagaron en absolutamente todo durante todo el tiempo, ahora se iban a asustar ? “porque el gobierno quiere justicia”…ja…ja…ja…ja….dejáte de joder. Y Ahora que van a decir desde el poder: Lopez: ….yyyy…. se fué porque,…este….hmmm….si…si…. “estaba gagá, ja pero en cualquier momento aparece, por ahí nos está haciendo una broma. ja..ja..ja”……- Che y sobre Gerez ?…ahh.. si….si….este…nada….este….hace calor, eh?…bueno Sobre Gerez…y mirá…”el tipo salió a comprar cigarrillos lo estamos esperando”.
A la Mierda !!! se meten en camisa de once varas y después no tienen la más puta de idea de como sacársela…les dejo el audio original de las declaraciones de VIDELA…..que realmente son más de terror que Psicosis III…Nos Vemos en Disney.


Actions

Information

2 responses

30 12 2006
Daniel

Ya aparecio Gerez.
En estos dias seguramente habrá detenidos y van a ser de la bonaerence.
Pero deja de poner posts casi serios porque se me va a dar a mi por hablar en serio y se pudre todo.

9 04 2008
Har2000

Hablando de obediancia debida, con el problema de los paros campo me canse de escuchar a nustros gobernantes diciendo “tengo que seguir la linea de cristina” para lavarse las manos, ¿no es lo mismo que hacian los milicos? ¿seguir ordenes?, no apruebo la dictadura, pero hacen lo mismo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: