Mi Vida Despúes del Ningunismo. por Pablo: (Pantrax Zolplidem)

30 12 2006
Cuando hice el post: Ningunismo… Que ???? Yo prefiero el Quilombismo. Lo hice como casi todo lo que se hace en este blog: por hinchar las pelotas. Una minita que seguro puso “ningunismo” en google como los 784 boludos y no boludos que hicieron lo mismo en la última semana. Armó un blog, y como único post puso un link a Seterminó. A partir de ahí me convertí en el enemigo público número uno de los Ningunistas. Realmente me tiene sin cuidado. Me chupa un huevo a la enésima, si los Ningunistas piensan que soy un idiota. Es más me importa un huevo si lo piensa todo el mundo. Lo que realmente me asombra es que haya tal cantidad de boludos, que piensan que las teorías de otro boludo que lo diferencia del resto porque se murió, son de una iluminación extrema. Este héroe de los pajeros, no se murió de las muertes que uno dice: “puta que mala leche, che…lo pisó un bondi”, no, se murió por andar pelotudeando adentro de una alcantarilla con otros dos discipulos de la iluminación. Y eso no quiere decir que uno nunca pelotudió, es más considero que al menos yo pelotudié mucho y por muchos lados, pero no anduve proponiendo tesis de pelotudismo, ni esperaba una patota de llorones en mi tumba diciendo:-llorón: “…snif…Que joda che, Pablo se murió justo cuando tenía lista la tesis sobre la capacidad anal de los travestis de closet….snif…”.- el otro llorón: “snif…Y como murió…snif… ???” – el primer llorón: ” …snif…parece que había otra rama que investigaba lo mismo y se lo garcharon de sopetón en un telo…snif…Y por una contracción violenta del recto…snif…se quedó sin sangre en la cabeza y murió de una embolia…snif…”. Obvio que cualquiera puede tener la mala o buena leche de morirse joven. Ahora si te morís haciendo una idiotés de escuela especial como el Ningunismo, y encima tenés seguidores ex-alumnos de la misma escuela especial, haciendoté de lloronas…… Bueno hasta ahí, va mi tolerancia, dejate de joder. Porque si esa es la onda, mañana salgo a la calle desnudo y con un escobillón enterrado en el culo, a esperar que me enganche un camión repartidor, me destroce el intestino delgado y el grueso y me deje desangrandome en la calle, para probar la tesis “sobre la incapacidad de los choferes de camiones repartidores los sábados al medio día en la Capital Federal”. Y como dije en el primer post….sigo prefiriendo el Quilombismo… ahhhh, les aviso a los mogólicos de los ningunistas que me bardean con la masacre de Cromañón, que no estuve , yo, no tengo ni amigos ni conocidos ni parientes, ni enemigos. muertos ahí… asique me re chupa el mismo huevo que los cuatro pibes que se murieron en el desafío Ningunista…
ACLARACIÓN: algunos datos vertidos en este post, no condicen con mis más intimas convicciones, este post no tiene más ánimo que recrear las casi 800 visitas, que me trajo el anterior, si las visitas hubieran entrado buscando a Carcassone, este post se habría tarnsformado en un post sobre Carcassone, si las visitas hubieran entrado buscando “homosexuales obesos en once” este post hubiera habalado sobre homosexuales obesos en once. Si alguien me hubiera traido de arriba 800 visitas, este post no tendría sentido.

Actions

Information

22 responses

30 12 2006
Daniel

Si si, lo que sea.
Pero vas o no a publicar la tesis sobre la capacidad anal de los travestis de closet?

30 12 2006
Pablo

Daniel !!! , te dije que no me hables cuando me hago el muerto, porque me tiento..

30 12 2006
Anonymous

JAJAJA! que cuadrilla de forros!!
Pero vos sos mas boludo por que le das pie!!!

Y el que tiro la bengala fui yo, que joder…

30 12 2006
Anonymous

“La bolufrase” es la bolufrase.
te das cuenta que no podes hablar sin cliches…que perdiste toda autonomia de pensamiento?
Espero que no, y te vayas a la mierda, uno de los chicos era compañero mio de facultad.
32 años? y encima todos tienen mas de 30 años?
con razon esta todo asi, ojala se mueran.
no les importa un pito el ningunismo y no hacen mas que hablar de el, son unos pendejos, peor que cualquier sorete.
Defendes tu postura de estar en tu medio? no estu medio pajero, es el medio de todos pelotudo.
Son unos forros de mierda que hablan desde una postura ridicula, diciendo estar orgullosos de eso… bueno! no contesten! no es que estamos equivocados!?
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. Aver si en su idioma lo entienden, PUTOS.

Firma, LA CONCHA DE TU MADRE

31 12 2006
Pablo

A Ver Señor : que parte de “chupame la pija” no entiende.

31 12 2006
Daniel

“la”

31 12 2006
Daniel

No tengo ganas de entrar en una discusion seria porque cansa y aparte porque el blog no me pertenece y no conviene gritar en casa ajena, sin embargo solo quiero remarcar lo siguiente: te das cuenta anonimo que sos un pelotudo que se muere de ganas de discutir al pedo? Tanto es asi que no te alcanza con responder lo que puse DONDE lo puse sino que encima repetis la respuesta aca no sea cosa que no sea vista y te quedes sin jugar al boludo internetiano.
Anda a pasear por alguna alcantarilla que me parece que esta por llover.

31 12 2006
Pablo

Apurate anónimo ningunista, está cofirmado, se larga a llover, asique para que coincida con las fiestas y le cagues la vida a todoa tu familia, (mas de lo que se la cagaste por el solo hecho de nacer), andá corriendo a pasear por la alacntarilla, a si cuanto te morís a lo pajero, tenés una cantidad de boludos poniendo “ningunismo en google” y nosotros tenemos 800 visitas más.

Daniel: sobre que este blog no es su casa , no sea humilde hombre, ya lo es , si necesita venir con una mina, dejeme el diario cruzado en la puerta, para no molestarlo. Un Abrazo.

31 12 2006
Anonymous

ESE es todo tu argumento??? no ves que sos un hijo de mil putas?

31 12 2006
Daniel

Si precisamente aclare algo es que ESE NO ES todo el argumento.
Lectocomprension? bien, gracias.

2 01 2007
Anonymous

ÇAAAAHAJJAJAJAJ, Ahora sos recibido de Filosofia y Letras pedazo de forro? Por que no puteas mas hijo de puta?
Pelotudo, a nada de lo que vos escribis se le puede aplicar lectocomprension,p or que ademas de carecer de valor estetico, no tiene fundamento, argumento, los conceptos son errones, careces de toda informacion al respecto y encima tenes 31 años!!!
Sos un pobre idiota que tuvo la suerte aprender a escribir con dos dedos, con los dos mismos dedos con los que te podes medir la distancia de la ceja al flequillo, sabes lo que eso significa? QUE TENES POCA CAPACIDAD EN EL CRANEO. Representada por tu vulgaridad, chabacaneria, pelotudes maxima y encima la muy poca, casi nula personalidad. Putearte a vos es como putear a los miles de similes imbeciles que putean gratuitamente por todos lados, no solo al ningunismo, si no a cualquier otro valor, motivacion, y otros tantas columnas donde deberia descansar nuestra CULTURA. Pero claro, siempre es mas facil se un pobre hijo de re mil putas de 31 años que es un pija y que se las sabe todas, no? forro de mierda, no es asi? Claro que es asi! si estaras haciendote pajas dia por medio y jugando a la pay con los otros forros que te chupan la pija por lo “elocuente” de tus puteadas infantiles y mojigatas.
Y para las 800 entradas que tenes, que ojala tuvieras la mitad nada mas que en entradas por el orto, te puedo decir que eso deberia hacerte mas responsable, no mas pajero. Lo tomaste como un regalo y encima escribiste esto!?? No ves que sos un mogolico? Podrias haber pedido perdon, retractarse… nah! el tipo, como tiene 31 años😉 es REBANANA y se las sabe todas le mando una foto con unos cajones y se inspiro en la ultima paja para ponerse a escribir (“Esto es para las 800 personas que vinieron a ver antes, juejuejue”) Un completo forro.
Y bueh, Aca pueden ver por que el mundo esta como esta… y para los que siempre contestan “El mundo sigue girando igual…” Y OBVIO IDIOTA, lo hace antes que vos, y cuando vos te mueras lo va a seguir haciendo.!!! Reafirmar la propia torpeza, vagancia, falta de responsabilidad social en una cosa asi es de HIJO DE PUTA… Asi que busquen una mejor razon que avale su apatia o sean humanos y PONGANSE A PENSAR.

Gracias, igualmente-

2 01 2007
Pablo

Estimado Retardado Mental: Lo de vulgar , chabacano, hijo de puta, pelotudo, pajer y demás adjetivos calificativos sobre mi persona, es cierto. Sobre la persona de Daniel al que tengo el gusto de conocer desde hace años, también. Ahora que usted piense que el ningunismo es uno de los pilares de la sociedad, bueno eso ya relamente no tiene nombre. Estimado, le repito: que parte no comprende de: “chupame la pija”.

2 01 2007
Anonymous

La parte en que :

1- no lo haria.
2- no se lo que le representa.
3- La debe tener su amigo daniel en la boca o en el ano.
4- Qu eparte no entiend de que ademas de ser una invitacion vulgar, es absurda e idiota como quien la esgrime en respuesta ?

Sigue siendo ud un pelotudo.

3 01 2007
Pablo

Estimado Retardado Mental: Es usted increíblemente curioso, hace un comentario y vuelve a ver la respuesta y vuelve a comentar, y así una y otra vez, Daniel y Yo , o al menos yo solo, no me canso, porque me conviene. Se imagina usted si a 4 pibes por semana se les ocurriera morir por situaciones tán ridículas como el ningunismo, la cantidad de tráfico, que tendríamos. Sabe que me está cayendo hasta simpático.

3 01 2007
Anonymous

Espero haya sido sincero!!!!
No soy curioso estimado comemierda, resulta que uno escribe para recibir respuesta, aunque ultimamente ya ud habia bajado (aun mas ) la calidad de sus respuestas, y ya estaba a punto de no darle mas mierda para que masque.
Sabe que ud tambien me esta cayendo simpatico? ( y le soy sincero) Creo que es el hecho de estar enfrentando a la idiotes en general, como si fuera un ente que reune toda la pelotudes junta. (cualquiera pensaria que es una pantomima y estamos de acuerdo!) Es mas, si quiere lo puedo ayudar a buscar a gente que muere de manera ridicula, para asi reavivar el tema!!! Una vieja se mato cuando se trago la dentadura por ejemplo(en Mendoza, creo recordar), un campeon de paracaidismo paso por una nube y al bajar la temperatura se desmayo, despertandose a una altura (con el paracaidas aun cerradito) desde la cual podia ver la huella de un caracol…
Ahora, le pido unicamente que no le de tanta importancia al ningunismo, hacerlos martires seria darle ademas demasiada importancia a la pelotudez sobre la que cabalga el mundo, no hacian ni dejaran de hacer lo que se supone minimamente lo correcto. Y aunque eso sea demasiado para muchos… no lo digamos… podriamos hacer bajar el reting de las 800 visitas…
Cuantas visitas van ahora?
Por favor digamelo, me dara valor para hacer mi propio Blog.
Por otro lado (sin animo de lastimar su ego…) no es su casa la unica que visito, hay varios blogs que me dejan escribir a piaccere. Me pregunto que hariamos todos juntos si tuvieramos ganas de hacer algo bien… pero bueno, eso fue demasiado ningunista no?
Siga asi, gracias e igualmente.

PD: Lei su perfil y el de su pandilla, creo que tenemos mas en comun de lo que supone (si lo publicado es cierto)

3 01 2007
Pablo

Estimado Anónimo Retardado: es de caballeros reconocer un empate, asique, sin rencores, lo invito a que nos visite con más frecuencia, y si quiere publicar algo avise. Nos Vemos En Disney.

3 01 2007
Daniel

Que lo pario. Si un par de renglones a desgano generan tal respuesta menos mal que no me puse a escribir en serio sino este boludo hubiese escrito un libro.
Sos tan absurdo chabon que ni siquiera es divertido discutir con vos.
Que tengas una bella vida. (corta de ser posible)

3 01 2007
Anonymous

Jajaja, gracias pablo, seguramente estaremos en contacto, le dejo mi mail
pensasmasdeloquepensas@hotmail.com
Escriba ahi lo que le de l agana, seguramente llegaremos a algo muy productivo. En cuanto me escriba le remitire algunos datos mios e intercambiaremos seguramente bibliografia.
Le agradezco el deseo Sr Daniel, espero que sea corta pero rica, y no como la de mi abuelo que supero los 95 pero hizo lo que podria haber hecho alguien de 31…
Mas alla de ello, les sugiero me den sincera opinion de la nueva tesis, me gustaria que justo uds la criticaran como se merece, la pueden encontrar en http://www.ningunismo.com.ar
Gracias e igualmente.

3 01 2007
Pablo

Estimado Ex-Retardado Mental: La tesis de la página de ningunismo.com.ar, es escueta realmente no se si podría haber sido más contundente, pero hasta donde llegó mi conclusión, lo que se plantéa en ella, es imposible de imposibilidad absoluta. Y esto no quiere decir de ninguna manera que lo que se está profesando sea erroneo. Al contrario; que sale el sol todos los días es una verdad absoluta, y así lo podemos definir sin temor a equivocarnos. Pero decir , que podemos hacer algo en contra de ello, es al menos y en términos matemáticos, inconsistente. Ahora bien , la idea del ningunismo , tanto desde el nombre hasta el concepto que profesa si bien puede describir alguna verdad desde algún punto de vista, que como se sabe no es el mío, cae en la trampa de la inconsistencia, también. La definición de las cosas son parte de la naturaleza racional del hombre y como justamente es su naturaleza, no puede alejarse, por ningun método de “desprogramación”, de ella, ya que si solo le pregunto a usted, ¿que es el ningunismo?, o ¿cuales son sus valores?, usted me los va a explicar de alguna manera aunque esa manera se explicarme que es la carencia de encasillamientos y en ese preciso momento usted mismo, ya lo está definiendo. Quiere decir que sería un circulo del que no se puede escapar. Recuerdo los dichos de un amigo, hace un tiempo haciendo referencia al encasillamiento, el decía: en la vida hay una casilla para cada cosa inclusive para la gente que piensa que no está en ninguna casilla. Quizás más que ahora lo comprendí. Nos Vemos En Disney.

4 01 2007
Anonymous

Lo que ud dice es muy cierto, pero no va a ser ni el primero ni el ultimo en verlo asi.
Es un pequeño truco, solo para que uno se de cuenta que cuando algo nuevo aparece uno le busca la referencia, y siempre cae en algun “ismo”. El nombre asi lo declara, este no es ningun ismo. El truco es solo para que uno vea con ojos nuevos la propuesta de que uno tiene el poder de cambio. ejemplo. La gente me saludo “Feliz año!! ” , yo obviamente respondi “Igualmente!” y me recontestaron, “si, eso espero ja ja ja”…. NO ESPERES!!HACELO COÑO!
jeje, bueno, como eso hay miles.
Y en lo que atañe los politicos y sus “ismos” predilectos siempre estan dando “esperanza”… basta de esperanza, felicidad ya, bienestar hoy, etc.
Le gusto el club de la pelea? El movimiento nnista empezo por ahi, y llego hasta aca, hoy, mañana seguira vaya uno a saber por donde. Hay muchas cosas para leer sobre teorias libertarias, como le dije, si me escribe le mando toda una sarta de bibliografias exhuberantes y orgiasticas hasta el acabose (literal).
Cuando quiera, pase el pequeño maya de la palabra ningunismo y entre a lo que hay detras, que no es mas que lo que esta dentro suyo, las ganas de mandar a todos estos parias a la reconcha de su madre, a los politicos y los cartoneros que nos chupan la sangre, a Castells con la bandera de defensor depobres, a la conchuda de Mirtha Legrand que es una puta egocentrica que no hace mas que cholulear, a los ladrones de guante blanco, y a todos los forros que emiten pornografia, sabiendo que eso incide en la cantidad de violacioes a menores que se producen en todos lados, en resumen los politismos, cartonerismos, castellismos, Legrandismo, chorrismo, pornografismo y multitud de ismos que nos inundan ahogando nuestras sinceras y macilentas ganas de respirar una sola cosa, libertad.
Hoy nos emborrachan con culos y tetas en la tele y en los kioscos de revistas… y mientras nos roban en todos lados, el senado, los bancos, los politicos (otras vez).
Esto es un llamado a pelear internamente (mediante la insurreccion) contra esa panda de soretes. De que manera? Aplicando el ningunismo, ninguneando, no tranzando mas, no rindiendose y atentando contra la conformidad de los ladrones, molestandolos, haciendoles saber que ellos trabajan para nosotros, y no al revez y sobre todo ningunenado, no dejandose definir, ni anarquista, ni bolche, ni facho, ni skinhead, nada, solo hombres libres.
Bueno, ya me cebe. Pero espero haya entendido a que me refiero.
Le mando un abrazo y espero sigamos asi.
Gracias y que le recontra🙂

17 02 2007
mikkahakkinen

UY … por k me parece k la naba k te puso en su blog fui yo … si te sirve de consuelo a mi tambien me pegan pero yo ya me venia peleando con ellos desde el blog de lechuck y cuando lo cerraron abri el mio ( ademas yo se como manejarlos …el k te discute es j .. yo lo llame “jotita”.. es k como lo mio es la psiquiatria esta bueno analizar todo esto pero veo k por accidente la ligaste vos … SORRRRRRRY te voy a borrar de mi blog si??? Disculpa .. en serio no keria meterte en lios …

18 10 2008
pato noruego

muchachos, calma…eso si, espero que cuando la legrang palme, no venga otra peor en su lugar! paz, man. pd: tinelli, rial, canosa y tvr, tendran pilas para rato? por diossssss! (perdon por lo de “dios”, cosa inventada por los curas) abrazo, che.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: