Los Increibles Recovecos de Cerebro Humano

31 12 2006
Hace poco publicamos un post , en el que dábamos a la luz algunas palabras claves con las que entran las visitas a este blog, obvio que nadie entra por Google a Seterminolajoda buscando imágenes de la gioconda, pero esto último que pusieron hoy para entrar al blog, me hizo pensar que hay mucha más gente que yo, que tiene problemas aparentemente más graves. confieso que he buscado algunas cosas non sanctas, como que se yo: “putas tetonas” o “tetas gigantes”, peores como “mirtha legrand desnuda” o aún peores como “florencia de la vega cogiendose un albañil”, pero lo que ví hoy relamente me va a hacer comenzar un 2007, con un giro de 180º en mi vida y no se como voy a seguir después de esto, en realidad, lo que más angustia me causa es:¿ que clase de lectores ven este blog ?, será necesario poner en este lugar publicidad de clínicas especializadas ?. No se, vamos a ver como continúa este tema por lo pronto les dejo las palabras claves que hoy 31 de diciembre de 2006, me cambiaron la vida: “fotos de travestis pijudos cagando”, no lo puedo creer. Espero que ustedes en este post comenten aunque sea en forma anónima las búsquedas que han hecho, para con eso poder, aumentar o diminuir mi angustia. Gracias y Nos Vemos En Disney

Actions

Information

6 responses

1 01 2007
Daniel

No me hagas acordar… que desilusión me lleve cuando despues de tanta expectativa vine a parar aca, puto google.
Seguire intentando.

2 01 2007
coty

yo buscaba sexo barato un 1 de enero con 42 grados por google, y llegué acá…

mentira :-p

2 01 2007
Pablo

Estimada Coty: ha, venido al lugar indicado, si lo que busca es sexo no, solo barato, es más gratis. no tiene más que mandarme un mail. Nos Vemos En Disney

18 10 2008
pobre loco

pondria,”sucios travestis” o “escoria miserable” pero lo tomarian a mal. el travesti es un bicho malformado que se cree mujer y se raja el culo a bombachazos sin saber por que. son gusanos desagradables a la vista, y sus ansias de llamar la atencion me enferman…a todos los condenados travestis les digo: me gustan muuucho las conchas, cosa que nunca ustedes tendran, y dejen de joderle las bolas a la humanidad, engendros de mlerda! pd: hagan uso de sus pijas y dejen de mariconear, mierdas! muuuueran!!!!

29 12 2011
Botiquin

Me parece estupendo, puede ser vital disponer de un botiquín cerca en caso de emergencia.

20 02 2015
Flopi!

puse: viejo puto enzartado x un mono y me salto tu blog! JAJAJA

Leave a Reply

