La Mejor Mina La Cagó

2 01 2007
La mina estaba más buena que comer el pollo con la mano, lomo de primer nivel, linda cara, cuidadita, prolijita, lindo olor, estaba completa, bien vestida, buen pelo, estaba 10 puntos en casi todos los items. Le suena el celular, atiende, linda sonrisa, “hola mi amor, que lindo que me llames” yo dije , encima es dulce, este flaco tiene un culo de la puta madre…”si, si yo también tengo ganas de verte, te compré un regalito” una voz increible, yo pensaba: ..este hijo de puta es el number one, lejos, tiene el uno en la espalda y en el pecho..”Si si cuando lleguemos a Pinamar te voy s hacer unos masajitos para que te relajes”. Yo te digo, que empecé a evaluar las consecuencias legales de una violación en público….La envidia al hijo de puta que estaba detrás de la linea , me estaba carcomiendo por dentro , como una cucharada de ácido clorhídrico. “No mi amor no te hagas problema, no vallas yo mañana paso a buscarlo, aparte quiero llegar prontito a casa, prque quiero…………….CAGAR………….” casi me muero, pasé del amor a unas incontenibles ganas de romprle la cabeza a patadas con una botas JR…que increible, que hija de puta, que basura de persona…La empecé a odiar con todo mi corazón sa había roto la magia. La arruinó completa lo que hizo es como mear a la Giogonda o Ponerle GNC a una Masseratti… Igualmente no es para tanto , dentro de una semana más o menos , si de pedo me la encuentro en algún lugar, sabés como le doy….como pacheco a las tortas…eso sí si no se le ocurre decirme “mi vida , pimpollito de mi corazón, no me acanzás la palangana para lavarme la concha……” ahí si que la mato de un tiro entre, las cejas….

Nos Vemos En Disney…..


Actions

Information

4 responses

3 01 2007
coty

pobrecita, era humana…

3 01 2007
Menta

Jajajajaja!!! Me cague de risa con tu post!!! Ordinaria como canape de polenta. Besito

3 01 2007
Pablo

Si si , ordinario como diente de madera, también es bueno, aunque prefiero personalmente al inodoro de yeso.jajjajaj, nos vemos en disney.

3 01 2007
La Mary

Si te habré lavado Pablito en la palangana de la calle Potosí. Esa cabezota se olvida las cosas…

Leave a Reply

