Carcassone AUSENTE!!!!!

3 01 2007

Carcassone estuvo de gira en Río Gallegos, el viernes me visitó y despues de la charla quedamos que al otro día comíamos un asado en mi casa.

Cordero patagónico, tira de asado con hueso, vacio, chinchulines, mollejas, riñones ovinos y vacunos, todos los vinos de Bodegas Escorihuela (Carcassone es accionista mayoritario), etc. etc. etc.

Una pasacalles adornaba la entrada de mi hogar y mis niñas disfradas de botellas de Carcassone serían el comité de bienvenida, ellas mismas confeccionaron el cartel que colgaron en el livig con la leyenda “Mansilla se la come, Carcassone se la da”.

La más chiquita se durmió en la mesa esperando, le saqué el disfraz le puse el piyama y la acosté, la más grande entre sollozos me preguntó ¿por que nos pasa esto? y mi señora dijo: “¡es la última vez que invitás a esos borrachos amigos tuyos!”, haciendo pagar a justos por pecadores, tengo muchos amigos borrachos que nunca me fallaron.

No crean que es fácil para mi postear esto, pero no me lo debo guardar por consejo de mi psicólogo.

PD. las nenas tuvieron su primera sesión ayer.


Actions

Information

6 responses

3 01 2007
Pablo

Mariano, usted por la bondad y cordialidad que lo caracterizan, se vé que ha caido en la trampa de Carcassone, recuerde que es político y le importa un carajo, romper la ilusión de sus nenas, arruinarle la noche a su mujer y hacerle tirar a la mirda 30 kgs. de asado, después seguro se disculpa con alguna frase, cmo: “sabés que pasa Marianito, es que antes de salir para gallegos, en bs as , comí en mc.donalds y me intoxiqué” y como pone cara de compunjido uno como un boludo a veces y solo a veces se lo cree.

3 01 2007
mariano

Gracias pablo por la comprención y el apoyo, quiero aclarar que no tengo rencor y que lejos de mi voluntad está que los comentarios de este post se asemejen a una ráfaga de metralla contra la persona de Carcassone.
Ahora, si se hizo vegetariano, podría haber avisado. No?.

3 01 2007
Carcassone

No voy a hacer ningún tipo de comentarios para justificar mi ausencia…. Sólo me queda pedirle disculpas a mi querido amigo Mariano Daniel, esperando que llegue el momento en que pueda ser yo el que lo agasaje en mi próxima visita, siempre y cuando no se pierda en una de sus largas sesiones de pesca……

Nos vemos en Las Buitreras.

P.D.: Sentí los balazos….

3 01 2007
_Comandante "Che" Chinarra

Estimado Mariano, antes que nada le doy la bienvenida al blog y me alegra mucho su participación en el mismo. Como amigo de Carcassone y siendo conciente de su enfermedad, le voy a pedir que lo disculpe. El querido Carca seguramente fue tentado por las garras de algún vermú, y me refiero a la botellas que él ve que lo llaman y se sientan a charlar a su mesa. Ya me ha pasado varias veces y mis dos hijos si bien sufrieron aprendieron la lección. Le sugiero agregar esta ingrata experiencia en su blog “Aprendizaje del 2006”:

4 01 2007
Carcassone

Chinito, porque no le mostrás a Mariano donde queda la concha de tu madre, y cuando tengan unos días se van juntos?
Un abrazo.

4 01 2007
Pablo

Encima de falluto, agresivo.

Leave a Reply

