Dr.AC Magister en Boludoterapia

5 01 2007

Ella se llama Menta y su apellido es Ligera tiene 30 años y es de leo en el horóscopo occidental y dragón en el chino, vive en un Country que no le gusta una mierda, tiene un perro, un gato, un marido y alguna que otra visita forzada que le gustan menos que el Country. Menta también tiene un Blog: You Should Know, yo la seduzco y élla también a mi. Pero este post, no es para hablar de nosotros,(cosa que haré mas adelante.).

Aparte Menta tiene un pretendido, un cirujano plástico de la zona donde vive y que ella frecuenta como consecuencia del ostracismo en que a caído desde que abandonó la rutina de correr por San Telmo (apartir de ahora el Dr. AC.) Menta ya le tiró hasta con un caniche toy paralítico de las patas de atrás, pero al galeno, le falta nafta.

En un post Menta le dice al Dr.AC que es un histérico. y En los comentarios, aparece esto:

“Anónimo dijo…
El doc tiene ganas, claro que las tiene! pero se las está jugando con su laburo.Sos vos la que tiene que, de alguna manera, dejarle en claro que no le joderás la vida. (si vos tenés en claro que no se la joderás). Solo eso falta en ese tratamiento. Suerte!
2 de enero de 2007 13:58 “

No me cabe la menor duda que el que hizo el comentario fué el Dr.AC. A quien carajo le puede impoortar la estabilidad laboral del Dr.AC más que a él y A quien le importa una mierda si la vida del Dr.AC , está jodida o no.

Lo que me llama la atención , no es que haya quedado en evidencia en el post. no eso sería lo de menos, lo que me llama poderosamente la atención es la inconsistencia del comentario, es una de las boludeces mas grandes que esccuché en mi vida. Es como ser buzo y decirle al instructor “¿y a mi quien me asegura que no me voy a ahogar ?” o ser paracaidista y querér una garantía de que no vas a terminar con la cabeza conectada con el culo contra el piso. La verdad Menta, por tu bién te lo digo y por el mío también metele una patada en el culo de una vez y si quiere seguridad que contrate un seguro de vida.

Esperando que hagan sus comentarios. Nos vemos en Disney.

Actions

Information

4 responses

6 01 2007
Menta

¿Que queres que te diga? Ya comprobe que es un Reverendo Pelotudo. Asi, con mayusculas. Me declaro vencida. Que se quede con sus pacientes sexagenarias y que las infle de botox hasta que le duela la mano.

6 01 2007
Pablo

Querida Menta: No sabe usted, lo feliz que me hace leer sus palabras y considerar de mi parte que este humilde post aportó al menos un granito de arena en su toma de conciencia, lo que si voy a hacer en forma preventiva es visitar su blog, para supervisar que no tenga ninguna recaída. Un Besito Y nos Vemos En Disney.

8 01 2007
Angelina

Uno siempre se calienta con su cirujano plastico

17 02 2007
magali

Estimado Pablo, un gusto conocerlo, me han hablado mucho de Ud. En unos dias tendre el honor de ver personalmente al fulano en cuestion y ahi dare mi veredicto. Mientras tanto, dejemos a nuestra querida amiga living la vida loca.

Leave a Reply

