la verdadera historia de Marianopolis

5 01 2007

Es hora de aclarar el inesperado final de Marianopolis, otrora rey de bloges.

Todo comenzó como un pasatiempos que fué creciendo desmesuradamente, de repente las estadísticas nos sindicaron como el blog más leído durante tres semanas seguidas por usuarios de internet del Barrio Gaucho Rivero (Río Gallegos), y no estabamos preparados.

Con el éxito se abrieron puertas, aparecieron inversionistas, propuestas de negocios limpios y turbios, así terminamos metidos en el escándalo de la Fundación “Felices los Chinos”. Hoy sincerándonos debemos aceptar que sabíamos que era plata sucia, pero nunca sospechamos lo que Ching Lee hacía con esos pobres coreanitos.

Después lo sabido, en las malas desaparecen los que en las buenas eran amigos, por ejemplo Luis Manzano quien espontaneamente se había presentado ante nosotros ofreciendo invertir, nos llama y nos dice que sacó toda la plata porque se quería hacer las tetas y andaba flojo de efectivo, o Daniel Hadad confesando que tenía un amigo nuevo y ya no nos necesitaba.

La nueva realidad nos encontró con deudas impagables, escándalos mediáticos, problemas con el fisco, y solos.

Por eso agradecemos esta nueva oportunidad que se presenta ante nosotros y pedimos disculpas por los inconvenientes causados al Jefe de redacción de seterminolajoda, a quien en la ruta cuando se disponía a pasar unos días en Santa Clara del Mar lo interceptaron los sabuesos de Montoya, viéndose obligado a acuartelarse en el 4L durante 42 horas.

Gracias de nuevo.

Aclaración: Escribo en plural porque sufro bipolaridad.


Actions

Information

2 responses

5 01 2007
Pablo

Estimado Mariano: me parece loable que usted en persona haya salido a aclarar la situación de Marianopolis su caida infierno y resurrección, la adquisición en buenos términos del otrora gran blog argentino por parte del Grupo Setermino Entertainment Inc. le va a dar a usted, las satisfacciones que no pudo conseguir en Marianopolis, por insmicuirse en negocios non santos. Acá va a tener un éxito rutilante y merecido. También le cuento que el departamento financiero de Setermino esta finalizando la publicación sobre las razones económicas y técnicas de la fusión. Aparte es política de Seterminó no tranzar con el poder. Y ahora me voy que tengo teléfono.
-¿si?… ahhh Rudy jaja como andás, si descontalo mi viejo, ya te pongo un link del PeriodicoAustral, si si te entiendo no , ni hablar este año no vamos a criticar al gobierno…
– Bueno Rudy , nos vemos cualquier cosita me decís….si si , un abrazo.
-Rudy ??? estas ahí ????? no te olvides del tema ese de la publicidad del centro comunitario del carmen….jajajajjajaj..bueno un abrazo….

6 01 2007
gabyrg

RUDY…. jajaj que hijo de p… menos mal que no transas che jajaja bueno pero como van las cosas no me extrañaria que salga a comprar los blogs de nivel como este solo eso le falta …..
nos vemos pablo y suerte marianooo …
pd: disculpe si lo hice enojar sr RUDY usted sabe soy su fiel SERVIDOR…JAJAJJA
BYE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: