Actitud BA?? Tocá Bocina!!!

9 01 2007
Hace bastante que no escribía un post, y no puedo evitar ver que el blog se viene en picada si no es con mis participaciones. Cómo tengo un aprecio especial por Pablito, que es muy sensible y no quiero que se desilusione , tenía que postear algo.

Iba a escribir algo sobre mi fugaz viaje a Río Gallegos. Tenía incluso un borrador con mi cuaderno de bitácora, pero al final pasaron los días, y ya empezaba a quedarse viejo el asunto……

En fin, la cosa es que hace ya bastante tiempo que veo por ahí los cartelitos que dicen “Actitud Buenos Aires”…..

Alguien me puede explicar que carajo es la “Actitud Buenos Aires”?. Yo no lo tengo muy claro, pero si es por lo que veo en la calle, es una cagada……..

Parece que la A+BA es que los tacheros te paseen, los colectiveros corran picadas por la calle Córdoba, los cartoneros desparramen la basura, te afanen a la salida del banco, te coimee la policía, te caguen a palos en la cancha, te deje tirado el subte, extrañes Miami, contrabandees licuadoras de Paraguay, te vayas a Mardel a hacer cola para tocar la arena, que los piqueteros te pateen el auto, que te secuestren express, ir al planetario a ver trabas, y un montón de otras cositas de ésta ciudad que tiene un no se qué, ¿viste?…..

Ahora bien, alguien le dijo al pelotudo de Telerman, que la “Actitud Buenos Aires” no es algo como para publicitar? Será muy lindo el eslogan, pero los que salimos a la calle todos los días conocemos la “Actitud”, pero la de verdad……..

Cómo será la Actitud RGL? y la Actitud Disney???


Actions

Information

7 responses

10 01 2007
Pablo

Estimado Carcassone: que a usted le preocupe este blog, realmente me tiene sin cuidado, que se caiga me tiene más sin cuidado, lo que usted piensa me tuvo sin cuidado desde hace 25 años. ahora le reconozco, es verdad lo qde actitud bs as en Ibarra puede ser la onda , en Telerman es evidentemente de puto, lo mas triste de Telerman, no es su condición sexual, en realidad lo más trste es que telerman deriva de los medios y acá realmente es como descender de un cotolengo. entonces mi caro amigo el problema no es la idiota frase de A+bs , en realidad lo más patético es que en bs as. puede ser jefe de gobierno cualquiera, un imbecil como Telerman un Mogólico como Ibarra y Un Borracho como De La Rua que despúes puede ser presidente. Esa es la Actitud buenos aires , la actitud es NO PENSAR.
Nos Vemos En Disney…..

10 01 2007
Me vine desde El Chaco

Buenos Aires: se destaca por aplaudir a los imbéciles y denostar a los que piensan, como en realida en terminos políticos. no piensa nadie, basicamente porque nadie que piense en términos políticos piensa. entonces digo , estará ten equivocada buenos aires ??, no se.

10 01 2007
Little Javes Rockstar

es verdad lo q decis y bueno, todo es para los ignorantes q viven en nuestro pais y no se dan cuenta de esas cosas. Y quien va a escuchar a los q realmente perciben ese tipo de irregularidades mentales q sufren nuestros representantes. Y ahi me pregunto cual de las 2 partes es mas estupida: la q gobierna o la q se deja gobernar?

A+BA = Actitud “viveza” criolla

muy buen blog, en serio

saludos

[FullRockstar]

10 01 2007
Lulet

Me encantó tu reflexión.
La verdad que no tengo idea de qué catzo es la Actitú Biei, pero si implica que tenga que poner una sonrisa aunque me haya caido de culo al piso al tropezar en una vereda toda rotosa, no me causa gracia.
Salud!

10 01 2007
Angelina

Telerman frivolisa la ciudad para que vivas en una nube de pedo como el

10 01 2007
Telerman

El tema es que se aguanten vivir en Buenos Aires, que se banquen los piquetes, los asaltos, los secuestros etc. pero con actitud.
si no me ayudan me dejo la melena.

8 03 2007
Feuermann

La verdad me importa poco lo que vayan a decirme despues de lo que voy a decir, pero deberían dejar de quejarse tanto. Vivo en Bogotá, Colombia. Y como en muchas partes sobre la tierra, te roban, te tropiezas todo el tiempo con aceras (veredas) vueltas m*erda, los colectivos se hacen la guerra para ver quien lo llena más, pisas m*erda de perro. Estuve en Bs.As. hace poco, y aunque es cierto que el turista nunca llega a ver la realidad por completo en una ciudad, puedo decir que es una ciudad mucho más ordenada y más segura que muchas otras ciudades en Latinoamerica. Me gusta Buenos Aires, y me gusta mucho, no importa si es que uno nunca está contento con lo que tiene y siempre se está envidiando el patrimonio ajeno, o por la magia que tiene la ciudad, sea lo peligrosa que sea.

Leave a Reply

