El Play Boy de Los Negros Cabeza

9 01 2007
Uno, puede ser más o menos play boy. Nadie puede ser un play boy, si no se levanta a nadie eso es más o menos lo que se sabe o lo que entiendo con respecto a esto, es más en la normalidad se puede ser un play boy no solo por levantarse super minas super sport. Pero si uno más o menos se maneja y sin caer en la subjetividad de los gustos individuales. Se podría definir a un play boy o a un ganador, a quién realiza por distintos métodos el hecho de levantarse y concretar con una mina. Obviamente que un tipo que se levantó 5 minas en 10 años ni en pedo es un play boy.
Otra de las cosas que recibe el play boy como reconocimiento de su labor es la arenga de sus amigos y el odio de sus enemigos. Los primeros con cosas como: “que maestro!!!!”, “que jugador!!!”, “tiene el 1 en la espalda!!!”, los segundos poniendo en tela de juicio la sexualidad del play boy, haciendo referencia a que la necesidad de tener varias mujeres obedece a algún tipo de confusión sexual. Pero lo que está claro es que para ser un play boy , los negocios hay que cerrarlos y la intención, no es más que eso. Para redondear: es play boy, el que llega y no el que quiere llegar.
Pero observando el comportamiento de los negros cabezas, me dí cuenta que en realidad en esa raza el play boy se define por la intención. A saber: “vení mamita que te chupo toda”, “con ese culito te invito a cagar a casa” o “si así son las vías como será la estación” gritado a los cuatro vientos en la vereda y acompañado de amigos es condición suficiente para convertirse en play boy de los negros cabeza. Es decir los amigos festejan ese inmundo acto, como el logro del mujeriego y no están preocupados por el resultado final , que a las claras con estos métodos se convierte en nefasto. El negro cabeza en su arrebato de elocuencia esgrime piropos de mal gusto y es automáticamente idolatrado por la cofradía de negros cabeza que lo acompañan. Con sonrisas de superados y diciendo cosas como “que maestro este Tito, este si que se las sabe todas”…espero esta apreciación les resulte clarificadora, y espero también sus comentarios…Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

7 responses

9 01 2007
Ruco

Los playboys vienen de todos lados a hacer Masters a Argentina, en la obras en construccion.

10 01 2007
Cruella De Vil

Me parece que determinados especímenes el término “playboy” no les cuadra.
Y aunque la realidad les demuestre que el camino que transitan NO es el adecuado para lograr sus metas (meta y ponga, meta y ponga), son seguidores como perro de sulki.
A estos pedazos de marmota sería mejor calificarlos de onanistas.
Unico término, creo yo, que es fiel a la realidad que viven día tras día producto de su “éxito” (¿?).
Faaaaaaaa!
He dicho.

10 01 2007
Pablo

Estimada Cruella: nada más cierto , aunque en el idioma negro cabeza no son pajeros , solo , se cojen a sus mujeres que aún es peor , porque los convierte en repugnantes.

10 01 2007
Anonymous

Por que se llama “seterminolajoda” este blog ???
la chota.

10 01 2007
Angelina

Se llama así por el editor de este blog se tuvo que poner las pilas de urgencia.

7 02 2007
Anonymous

Luego de leer este post me doy cuenta de todo el tiempo que perdí, bastante boludeces se leen en la vida

13 03 2008
PiensoLuegoPiensoLuegoExisto

Oidos ciegos…

(Espectador de un partido de futbol en Misiones que es apedreado, hablando a la camara y señalando a un grupo de policias quietos situados en la parte alta de la popular visitante):
“Mira, enfoca ahi, hacen la vista sorda.”
Fuente: Policia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: