Dr. Amor

10 01 2007
El otro día me quede pensando en Menta y el Dr. Ac, y quien no se ha enamorado de su medico de cabecera, cirujano, ginecologo o lo que sea, a mi me encanto mi cirujano plástico, no sé, el solo hecho de que me iba a dejar unas tetas de puta madre me calentaba!!

Días antes de la operación no podía dejar de pensar en ese tipo, que además ya lo conocia de antes, pero a partir de que empezo a ser mi medico la cosa cambio.

Un día antes de la operación, había ido a la clinica a ver al anestesista y a confirmar que estaba todo ok porque estaba resfriada, salí con el celular en mano tenía que llamar a mi marido y al Doc para decirles que al día siguiente se haría la operación y … empecé a marcar un N° pensando que era el de mi maridito, Hola amor! silencio, amor me contestas, silencio, la persona que estaba detras de la linea no contestaba, Amor!! una voz me dice hola, me doy cuenta que es el DOC, estupida de mi corto, porque al comentarle la confucion podriamos haber hablado desde otro lado, pero lerda como rara vez soy, lo volví a llamar al rato como si nada hubiera pasado.

Esto yo no se lo había contado a nadie y una amiga que me fue a visitar a la clinica me dijo, te gusta no? quien? el cirujano, porque me preguntas, se me nota? no boluda no tenés un cartel de estoy caliente, pero todas nos enamoramos de los cirujanos, y me conto su historia.

Así que Menta parece que es una fantasia bastante frecuente en las mortales tunning como nosotras, el Dr. Ac debe estar bastante acostumbrado a esto o aburrido. Seguro Pablo va a leer esto y va decir, aburrido? es un boludo, como se va aburrir de curtirse minitas??

Actions

Information

12 responses

10 01 2007
mariano

y pensar que Jean Pierre estudió para veterinario… que pelotudo.

10 01 2007
Carcassone

Ja! pero no sabés el desbande que arma en el Jardín Botánico…..

10 01 2007
Pablo

Angelina: como me conocés no ???, si es verdad es muy probable que piense eso, ahora te digo , como vos lo comprobaste. El único verdaderamente beneficiado de las tetas nuevas , soy YO, el cirujano las hace y no se anima , el marido las paga y quien las usa???? gracias por todo angelina… Nos Vemos en Disney….no aclaro porque oscurece….

11 01 2007
Fundación Felices los chinos.

Los beneficiados podemos ser todos, Angelina: solo postear una foto 4 X 16 de torso.

11 01 2007
Pablo

Mi Estimado Garronero: evidentemente a Angelina, no le interesa que se la coma, mas nadie que el que suscribe, y de vez en cuando su marido, el tema de la foto a postear es lo de menos, por que ni con foto, ni con una muestra de ropa interior, creo qu usted sea culo, no de ganarme, solo de empardarme….Nos Vemos En Disney…

11 01 2007
Angelina

Pablo,
Dejá de fantasear, si sabes que mi marido es el único que está amortizando el gasto.

11 01 2007
Pablo

Angelina, Angelina: bueno es cierto, yo se que su marido es el único que amortiza la inversión, discúlpeme la impronta, faltaba más. Saludos Angelina…
PD: che, Angelina mandame un mail contandomé como se enteró tu marido que escribís en un blog…un besito

11 01 2007
gabyrg

CELOSSS ?? PABLO??

PD: YA DONE LOS 5 PESITOS A LA FUNDACION….

13 01 2007
_Comandante "Che" Chinarra

Angelina,
como subsecretario del sindicato de trabajadores de seterminolajoda reclamamos justicia. La justicia en este caso y después de leer su blog (que nos dejo a todos al palo), es exigir una foto 4 x 12 de torso. Puede ser en corpiño, en maya o simplemente como su mama la trajo al mundo. Hay gente muy movilizada con este tema y creemos que pueden tomar medias mas severas.
Esperamos su proximo post como un bebe espera tomar la teta, valga la analogía.

13 01 2007
Pablo

Sr. Chinarra: como jefe del sindicato, le digo el tema está bueno se lo digo en serio, no es joda, las tetulis nuevas era lo único que le faltaba, y como una especie de meada de arbol, le aclaro, no se tire más porque hay quien le cuide la inversión. Nos Vemos En Disney Chinarra, sino es en disney será en la pileta…..

14 01 2007
Anonymous

LA VERDAD…,CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE POSEER TANTA INTELIGENCIA, A PESAR DE TODO

18 08 2008
lorena

so re lindoooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply

