El Negrito Carcassone- La Plata 13/01/07- Sin Palabras

14 01 2007


Actions

Information

4 responses

14 01 2007
CASTELLY

QUEREMOS PALABRAS, DETALLES TODO….LA COMUNIDAD DE SETERMINO LO PIDE O SI NO YO CASTELLY INICIO UN PIQUETE Y ME CONVIERTO EN UN SEUDO DIRIGENTE SINDICAL CON AIRES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y HAGO CORTES DE CALLE TODO ..BUQUEBUS Y GUALEGUAYCHU-FRAY BETNOS VA A SER UN POROTO….NO NOS OBLIGEN SOMOS MUCHOS Y ..NO LES TENEMOS MIEDOO…

14 01 2007
Pablo

estimado castelly: estamos recibiendo amenazas de los más variados sectores de la sociedad , apartir de la publicación de las imágenes de carcassone en su ácto político-etílico, pero prometemos relatos esclarecederos , a la brevedad. Nos Vemos En Disney

15 01 2007
manguer

Negro: te mataron con esa foto !!!!! ( negocia con capocha, porque estas frito angelito)

15 01 2007
Carcassone

Es cierto, me liquidaron, pero me la tengo que bancar, porque le debía a PHB la de Flash Gordo……
Igual, quedate tranquilo que después de esto, el próximo que aparezca en un asado con una máquina de fotos, va a cobrar como si fuera paparazzi de Polino

Leave a Reply

