Sabés que tengo el Si, facil…. No me llames….

28 01 2007

Suena el celular – veo que es un número anónimo.

Pablo: – Si….. (yo atiendo así el teléfono , no digo: hola )
Anónima: -hola Querido!!!
Pablo: -Quien Habla ???
Anónima: -Como quien habla ??? ya no te acordás ???
Pablo: …. ?
Anónima: -Veo que la pasaste bastante bien en todo este tiempo…
Pablo: (me cayó la ficha por lo de querido y por el ego)………ahhh ! si , como estás nena…
C.P: estás en baires, no ???
Pablo: si , y vos ??? , en bahía ???
C.P: si , pero estoy por ir a baires….y mi prima me dijo que te vió en sta fé y cerrito.
Pablo: (también te contó que me la garché al toque, que me dejaste con el corazón partío)… si ?? y que más te dijo ???
C.P: nada…le pregunté si sabía algo de vos y me dijo eso….
Pablo:….
C.P: te separaste… no ?
Pablo: y vos como sabés ??? no te veo hace como 7 años….
C.P: te sigo la vida…
Pablo: para ???
C.P: porque me interesa…
Pablo: mirá C. yo te voy a ser muy claro, a vos no te interesa una mierda de mi… ok… te habrás cansado del pajero de tu marido y como venís a baires vas a aprovechar a cojerte a alguien…que no haga muchas preguntas….
C.P: eso me gusta de vos…
Pablo: que no haga muchas preguntas ???
C.P: no, que seas tan hijo de puta…
Pablo: si por eso me dejaste como a una puta paraguaya, porque “nuestra relación era enfermiza”… dejate de joder…
C.P: que estamos de reproches…???
Pablo: no…, estamos siendo claros… nada más… no te asustes que si venís, cojer se coje , no hay problema…
C.P: pero me parece que si te llamo despúes de tanto tiempo es porque me pasa algo.. mas que cojer… para cojer solamente…. me cojo a cualquiera… y no me tengo que bancar las forradas…
Pablo: bueno , si querés despúes vamos a Temaikén…
C.P: sos un boludo … yo te quería en serio…
Pablo:…. yo no, por eso me quise cortar la pija un año seguido cuando me dejaste….
C.P: nunca es tarde…..
Pablo: a veces, si…
C.P: me hice las lolas….
Pablo: eso me gusta de vos…
C.P: las tetas ???
Pablo: no, que seas tan frívola….
C.P: está mal….. ???
Pablo: que te estoy diciendo tarada.. -eso-me-gusta-de-vos-..
C.P: …estaba bueno cuando estábamos juntos…eh?
Pablo: si…. estaba bueno… muy bueno…
C.P: quiero verte….
Pablo:…yo también….
C.P: el 15 estoy allá, me quedo varios días… pero te llamo antes para que me vayas a buscar…
Pablo: dale…
C.P: … chau…. un beso …… te quiero…
Pablo: que ??????
C.P: …nada…. eso…. chau…
Pablo: chau…


Actions

Information

3 responses

29 01 2007
Ruco

“Te quiero” dijo, yo la escuche clarito.
¡Ojo!
Si van a Temaiken avisame…

29 01 2007
Angelina

No podes… dejate de joder!!

29 01 2007
Carcassone

Ya sospechaba que Carlitos Perciavalle era trolo….

Leave a Reply

