Empiezan las clases

22 02 2007

Y seguimos con la misma boludes, después de pasar 15 días de vacaciones enfamilia en un complejo sureño, donde había gente cronologicamente compatible y niños parecidos a mis niños.
Madres diciendo: Franchu ponete los floti- floti para meterte a la pileta, se da vuelta y te dice, que malcriado que es! No retardada, no es malcriado es boludo, vos los emboludeciste hablandole así.
Lamentablente los chicos son victimas nuestras(los padres)y no contentos con eso los mandamos al jardin, donde los reciben y nos reciben dos boludas marca cañon que te dicen a duo, BIENVENIDOS AL JARDINCITO CHIQUITOS Y PAPIS, por que me tienen que hablar en ese tono, porque le hablan así a mi hija si no es estupida!!! yo le hablo normalmente y me entiende.Y te dicen somos una familia y después tres horas con la perorata de la contención. NO!!! nosotros somos la familia y vos sos una educadora y de que contención me hablas si hace dos minutos me diste un papel informativo en el cual dice que el chico que no pague la cuota del 1 al 5 no puede entrar al jardin, entonces hablemos de VOCACIÓN.
Pero ésto es un fenómeno que sucede también en los polimodales, porque para terminar mi semana de recorrida escolar tuve una entrevista con la directora d la escuela de mi hija mayor, la cual me tuvo sosteniendo una sonrisa entre falsa y tierna durante hora y media contandome que cada chico es un ser individual, con diferentes necesidades, que cada chico es un mundo entre frase y frase rehecha, saque el espejito que llevo siempre en mi cartera pero para retorcarme el labial y si no para mirarme la cara de pelotuda, porque sin ningun lugar a dudas esa señora me vio cara de pelotuda, si como me estaba diciendo esa sarta de gansadas trilladas.
Se pueden imaginar que casi vomito sobre el escritorio cuando dio por terminada la reunión con un “LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”.
Uds dirán, ésta mina es boluda (no se preocupen parece que los pensaron varias personas ésta semana) no hizo una buena elección para sus hijas, yo les digo no lo sé, elegí lo mejor de lo que hay en éste sistema educativo decadente.
Y llegué a una conclución que los docentes que educan a nuestros hijos son como los libros de autoayuda, siempre usan las mismas palabras y nos tratan de pelotudos.


Actions

Information

2 responses

22 02 2007
Pablo

Sabe que angelina estaba pensando en poner un jardin de infantes y pensé en ponerla de directora , pero me parece que no es su tema , no ?
Bueno para otra vez será….

22 02 2007
Ruco

Bailale y hablale como teletubbie

Leave a Reply

