Putas pero Putas Putas , no , acá no hay…..

1 03 2007

-“Es una puta se casó por guita”, -” jajajajjaja y que te pensabas boludo que le copó la onda del viejo de mierda ese, con olor a viejo de mierda?”
Esto hubiera sido mi respuesta inmediata al comentario, más trillado sobre la vida o intenciones de Anne Nicole Smith…
La mina a mi me caía simpática estaba re buena en su momento , cuando salió en Play Boy yo te digo que si me hubieran dado una entrevista con ella en ese momento, yo no habría tardado más de 5 segundos en decirle: TE AMO y QUIERO TENER MUCHOS HIJOS CON VOS luego rompería a llorar, por la sola posibilidad que se le escapara un Yo También….
Lo durmió al viejo que no es lo mismo que dormir con el viejo, se tumbó a unos cuantos se puso ansiosa, tomó ansiolíticos, se relajó, para subir tomo antidepresivos, como era tímida le mandó whisky y como no le gustaba andar en pedo le puso un pizca de merca, obvio que después de eso no podía dormir así que dijo: me mando un Dormicum y a la mierda todo , duermo como una santa.
La Verdad cada vez me cae mas simpática Anne N. fijate la diferencia, Anne es juzgada como puta por las mismas minas que se casan con un boludo que “tiene una buena posición económica” (Un Tiempo compartido en Punta del Este) y una casita con un crédito a 30 años en un country de 4º., otras mas cool, se casan con un jilguero que tiene un campo de 45ha. En Pergamino. La rubia esta se tumbó a un viejo de 1000 años , el viejo duró vivo lo que un loco en misa y Anne se embolsó como 500 palos verdes, para las chicas que leen el blog: U$S 500.000.000. -Estas minas no tiene ninguna diferencia moral con Anne Nicole, en realidad la única diferencia que tienen es que las de acá son igualmente putas pero infinitamente mas baratas y como en la vida, uno, sea lo que se sea , tiene que ser el mejor, yo Me quedo con Anne Nicole…que en paz descanse y si no que le pida a San Pedro……un Royphnol que seguro que allá no esta prohibido.
Como renacimiento de Seterminolajoda, les digo que no esperen más que este post de mierda.
Nos Vemos En Diney….


Actions

Information

4 responses

1 03 2007
Menta

Pobre Anne, la tildaron de payasa estelar de shows baratos… El problema es la definicion de barato, claro. Aca tenemos una larga lista de trolas baratas que matarian a la madre por un viejito platudo como el de Anne. Mal que le pese a muchos, se la va a recordar como un icono en la historia de las putas. Yo creo que se merece un monumento y una biografia y el premio post mortem “a la gran puta”. Que en paz descanse, se lo merece. Amen.

2 03 2007
venusina

Alguna vez escucharon de algunos padres al conocer al futuro yerno preguntar “a qué se dedica, cuánto gana, de qué Izaguirre es su rama”? Es como vender a la hija. Entregarla a un tipo que tenga plata, como si fuesen tratantes de blancas en el fondo. No hay muchas diferencias, sólo de forma.

2 03 2007
Ruco

Buen post querido!!
Cuando ande medio descreido del amor entro asi me decido antes de apretar el gatillo.
Venusina: Yo preferiria poder comprar una mina por 10 camellos, y listo.

14 06 2008
bodyof

Aca, putas? Si, aca hay! Buen post!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: