Hoy, somos Todos Britney Spears

3 03 2007

“Britney Spears paga impuestos, Britney Spears da trabajo, Britney Spears está buena, Britney Spears tiene un Chocho espectacular como diría Piquetitos

Realmente lo que haga o deje de hacer Britney Spears es algo que me tiene sin cuidado, porque si hay algo de lo que estoy seguro, es que en la puta vida, me va llamar para preguntarme que me parece. Seguramente si me preguntara yo no podría responder con otra cosa más que con un tembloroso y sollozante: TE AMO Britney y quiero tener hijos con vos… mientras se me caen los mocos y me refriego los ojos con el dorso de la mano… (chiste para MeriMenta)……..

El abordaje a esta temática viene dado porque en realidad me tienen las bolas al plato los críticos de cabotaje, “que Britney hace esto o hace lo otro, que está loca, que toma como un corsario, que se droga como una ninja, que se rapa la cabeza (y por las fotos, también la chichina), que está descontrolada, que se enfiesta con París Hilton, ( a que no adivinan que le diría yo a París si me llama ?), que se internó por falopera, o por depresiva o por alcohólica o por puta, o por bipolar, o por tripolar o por cuatripolar, o está gorda o…, o…, o…, o…

De Britney, que querés que te diga, si yo tuviera 25 años, la guita de Britney, la fama de Britney y haciendo una traspolación la belleza de Britney en versión masculina, la gente no se preguntaría donde estoy internado ni porqué, ni si salgo a enfiestarme con el dueño de PlayBoy, lo mío es mas simple, y te soy sincero, no como esos boludos que dicen “Diós le da pan al que no tiene dientes” YO PHB, con los atributos traspolados de Britney, lo más posible es que termine en un cementerio antes de los 25 años. y La prensa solo se preguntaría: “Como hizo para liquidar el stock del Cartel de Juarez, de Pommery, de Roche, de Justerine & Brooks (J&B) en 6 Meses ? Si hablamos de mis amigos te digo que: Chinarra, Carcassone, Mariano, Angelina, Ceci, Daniel, Manguer, Elea, Mary (menta) etc, etc… No creo que duren mucho más… Asique como manifestación pública a favor de Britney, París y Jessica Simpson (esta no se que hace pero está re-buena), En Seterminolajoda hoy, 3 de Marzo de 2007.

SOMOS TODOS BRITNEY SPEARS…

Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

5 responses

3 03 2007
EL ESPOSO DE ADRIANA AGUIRRE

HABLANDO DE MARIANO, QUE FUE DE LA VIDA DE ESTE CHICO, Y SU LEONARDO PARDO DE LOS JUEVES????

3 03 2007
Pablo

Estimado Esposo de Adriana Aguirre: Aparentemente Mariano consiguió ser tapa del suplemento de sociales de la opinion austral, 1500 pesos en el telebingo santacruceño, 1 sesión de cama solar en lo de osvaldo y por un error del registro civil le devolvieron el DNI con 6 años menos. Cuenta su circulo íntimo que Mariano dijo:
-“ahora que lo tengo todo voy a hacer como la britney…y que se cague la pava hirviendo…” se compró 5 packs de 12 tetra Promoción, 12 pelpas de pasta base, 500grs. de poxi-ran(con tolueno) y le puso nafta al coche, de los quilombos sacó a dos chaqueñas-dominicanas, y no se supo nada de el en 16 días, hasta que llamaron del hospital de campaña de fitz-roy para avisar que un ciudadano de aparentemente nombre Mariano se encontraba internado en ese nosocomio, con signos de intoxicación, y demencia, rapado, sucio y ultrajado gritaba dentro de un cuarto de contención abrigado solo por su chaleco de fuerza: que vida de mierda tienen los famosos…….

6 03 2007
venusina

lo que me quedó claro es si hiciste un llamamiento a una “manifestación pública” o a una “manifestación púbica”

pobre Brit
😀

25 07 2007
kattytaBrit

en todos tus estados britney , Gorda , flaca , calva , etc … te seguire encontrando super fuerte , & por lo demas super bella =D yo si fuera hombre & tubiera fuerza mataria personalmente a ese voludo
me encanta tu musica , tus peliculas , tus videos , tú risa todo eres espectacular :B!

29 11 2008
welcometojungle

PFFFFFFFF Menos mal que ha mejorado. Yo en mi blog la he criticado por su última actuación ya que lo ha hecho fatal.

Leave a Reply

