Alejandra Pradon, tirando la goma…

4 03 2007
Estuve pensando, durante días la manera de levantar este blog, y recuperar la popularidad que tenía hasta hace un tiempo, pensé en hablar sobre la guerra en Irak, sobre la desnutrición infantil, sobre Telerman y su afrancesamiento o sobre DElía y su visita a medio oriente, pero no, como inescrupuloso comercializador que soy, me fuí a fijar al registro de estadísticas, y en los ingresos por palabras clave, las mas repetidas eran: “alejandra pradón en bolas”,”pradon chupa pijas”,”pradón desnuda en celular”,”fotos de pradón metiendosé un V3 en la concha” (esa última es mentira) y cosas así, asique dije como el cliente siempre tiene la razón, y no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, y sabiendo la calentura que me agarro, cuando busco en internet: “sexo con personas amputadas” y me sale una página de piernas ortopédicas. Les voy a dar lo que están buscando. Si ponen “alejandra pradon chupando la pija de un diplomático paraguayo” se van a encontrar con las fotitos de arriba.
Todo sea por, darle vida a mi alicaído blog. todas las fotos acá
Nos Vemos En Disney…
Actions

Information

20 responses

29 06 2007
CAROLINA SUELDO

PRADON: LO UNICO QUE TENGO PARA DECIRTE ES QUE SOS UNA PUTA Y DESPUES DE LO QUE TE PASO DE LA CAIDA DE UN EDIFICIO NO HACE FALTA QUE TE HAGAS LA SANTA!!! SOLAMENTE ESO Y OTRA COSA.. PORQUE EN VEZ DE HACERTE LA SANTA NO TE PONES AL DIA CON LA DIETA?

4 08 2007
banana

PRADON PETERA

21 06 2008
leitooo

pradon me chupas la pija ami??

21 06 2008
leitooo

dale sos hermosa chupamela no seas mala me encastas toy enamorado de vos mamiiii dalee chupala un ratito

18 10 2008
pato noruego

mi cuñadita la chupa fenomeno! …eh, ¿pradon?¿quien es esa puta?

9 01 2009
karina

yo tiro la goma mejor que ella soy mas puta

8 03 2010
javier

KARI ENTONCES CHUPAME LA PIJA A MI MANDAME UN MSJ Y BUA UNA BUENA COJIDA TE PEGO Y DESPUES ME CHUPAS LA PIJA HASTA K ACABE EN TU BOKITA

11 06 2010
ariel

chupamela vos

22 01 2009
marcelo

marcelocasanovaalejandramechupaslapij

22 01 2009
marcelo

telametoenlacolaconcha

21 09 2009
juan pablo

mira a pradon qe raro tirando la goma jajajaja qe verga te tragaste veni y comeme la verga a mi traga lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15 12 2009
sebas

anda vieja petera debes tener un cementerio de pija enterrada en la concha jajajaja.despue pasame tu numero asi cojemo linada.chau

19 05 2010
hernan

xq no me chupas la pija a mi karina!!!!!

1 06 2010
nico

Hola Ale perdi tu telefono como nos podemos hablar.Te acordas de mi..?

12 06 2010
ariel

karina si sos puta contactame

28 06 2010
dani

cuando no ella estirando la goma la cojetuda jajajaj xq no me la estiras viejapetera

9 10 2010
leo

pradon te pego una cojida como para 50 veni y tirame la goma zorra de mierda traga leche

25 11 2010
Jose

Ale, Chupame la cola y colame un dedo,
y despues te cojo toda bb, sos divinaaaaaaaaaaaa.

25 11 2010
hernan

me tiras la piola?

1 04 2012
LORELEY DE MONTOYA URUGUAY

MMMMMMM CUANTO MACHO EN CELO
QUIERO LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN PIJA CALENTITA

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

