Gran Hermano , el imperio de los bagayos…

6 03 2007
Gran Hermano es una huevada, ya lo se, son como 20 boludos impregnados de boludéz a la máxima expresión, no es el concepto del programa el problema de Gran Hermano, el concepto es bueno, quien haya tenido la suerte de leer “1984” el Libro de George Orwel, en el cual está inspirado el programa, se daría cuenta que con un cachito de cabeza se puede hacer un programa espectacular, eso sí, hiper nocivo para los que estén adentro. Pero no es el caso y Gran Hermano es una mierda de aquellas. En los 4,5 o 6 grandes hermanos que hubo , yo habré visto 4 capitulos en total, y siempre me quedé pegado por lo mismo , las minas… en una época estaba Silvina Luna, la negra de mierda esta Ximena Capristo, que es una ninja , pero igual dá, y la otra con cara de directora de escuela divorciada, Natalia Fava…Entre todas tiraban, pero en este Gran Hermano , se quedaron sin presupuesto o los gatos que van a buscar, ahora con el tema del turismo y el cambio alto, ni enpedo se quedan encerrados por la promesa de ganarse 100 lucas peso. Si facturan seguro 1 luca peso diario bailando en el caño de cualquier antro de Recoleta, y esa luca diaria es segura.
Ayer echaron a la mierda a mr. ed o mejor dicho a Nadia, una dientuda fea como patada en los huevos con botines de seguridad, semi-caderona, con celulitis, con la voz de joaquin sabina (o la mía) sin tetas, y ordinaria como diente de madera.
Que era la enemiga mortal de Male, otra minusa que, safa para ponerse de novio de última, pero que para la dolce vita no dá ni ahí, tiene una papada, que cuando tenga 5 años mas va a poder llevar una notebook en la boca sin que nadie se de cuenta.
La única que safa es una enana que se llama Griselda, que aparentemente tiene mas polvo que indio que va a lo último, buenas tetas un cahitin chueca y se le nota en la cara que hija de inmigrantes europeos 100% no , es.
Gran Hermano es Una Cagada y ahora las minas de Gran hermano, TAMBIÉN…

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: