Vi a un Boludo chupando flores de Bach !!!

8 03 2007
Hoy a la mañana venía caminando y puteando, caminando y puteando, por la lluvia que me estaba mojando como a un pirata en el cabo de hornos y porque la muy hija de puta me mandaba unos terribles gotones, justo arriba del cigarrillo, y me lo apagaba. Algún inocente puede pensar: “pobre se olvidó el paragua “ y otros pensarán “que se joda por boludo, por no llevar paraguas”. El tema del paraguas es claro, yo soy del sur , pero no del sur porteño que es Bariloche yo soy del sur , sur. Como Chinarra, Angelina, Carcassone, El Loco Peter, Mariano, Daniel y Por Un Tiempito también Marian… Bueno en ese sur, usar paraguas está a un paso de usar portaligas y taco chupete, y no es que yo sea prejuicioso, para nada, después que me rompieran el culo en una fiesta religiosa no tengo prejuicios, pero paraguas NO , eso si que…NO.
Después frente al edificio de rentas del gobierno de la ciudad en Suipacha al 700 veo al prototipo del habitante del microcentro: camisa, corbata, pelo prolijo, un MP3, y un portafolios imitación Samsonite, obvio con un reloj imitación TAG, y seguro que tenía puesto un perfume imitación Polo…y obviamente con la cara de boludo que tenía: Paraguas. En eso el tipo saca un gotero y le mete una chupada;… a la mierda pensé si es lo que yo me imagino, este si que está hasta las bolas… la curiosidad me embargó y le relojié el gotero esperando que diga “Rivotril (clonazepam 2%)” (si faloperitos cuando es en gotas es en % , no, en mg. )… si era eso lo justificaba ,porque bueno hay que reconocer que como dice Sabina “uno tiene sus vicios”….NOOOOOO el gotero decía: Cerato… que mierda será esto pensé pero como no terminaba en pam me dije debe ser una huevada. Cuando llego a la oficina pongo en Google: Cerato y en los resultados me sale la pagina de las flores de Bach. Busco para que sirve el Cerato y dice que es para tratar a la gente que tiene estas características: Busca la aprobación y el consejo de los demás, pues no confía en su juicio, intuición, ni en sus decisiones y opiniones. Sus convicciones no son firmes. Cambia fácilmente de opinión. Es indeciso” y entonces pensé que boludo que fuí le tendría que haberle dicho : “che !!! pajero, quien te corta el pelo a vos ?, gil con paraguas, puto, gordo y comunista !!!”.- y ahí si que el próximo gotero era seguro de Rivotril.
PD: Lo del culo no es exactamente así.
Nos Vemos en Disney.

Actions

Information

One response

8 03 2007
Ruco

Lindas caracteristicas tiene.
Avisame que un dia nos vamos al centro y le proponemos algun negocito

Leave a Reply

