Convocatoria Creativa…

11 03 2007
Yo pienso que los blogs son parte fundamental de la tan mencionada web 2.0, pero a mi entender el problema de los bogs, radica en los bloggers, son en su mayoría egocéntricos, y quizás yo también me incluya en este grupo.
El tema es el siguiente, si hay in blog libre, pero libre en serio ese es SeterminóLaJoda es facil de ver tiene 9 editores que aunque no posteen muy seguido, cuando lo hacen, lo hacen sobre cualquier tema, y la verdad es que eso es lo bueno , a mi entender los que leen el blog valoran eso, calculo yo, y si me equivoco no va a ser la primera vez.
Obvio que este blog, emulando a un medio de cualquier especie, tiene una linea, y si a alguno se le ocurre empezar a postear todos los días sobre la despenalización del aborto, por ejemplo. Los mismos lectores le van a decir: “dejate de romper las bolas”…
Me interesa en este blog, la provocación y la polémica aunque sea absurda y carente de verdad, en este blog no se chequea nada, al igual que en todos los medios serios de la argentina, solo que acá lo reconocemos.
Me interesa que si lees este blog, y tuviste la fantasía de hacer un post, sobre cualquier huevada, sea esta interesante o absurda, la cumplas… me mandes un mail me digas que querés postear en el blog, aunque sea una sola vez . Y te incorpores al equipo.
La idea es cagarse de risa o cagarse de odio, o cagarse de miedo, en realidad la idea es cagarse en todo…
Si te gustó la filosofía de SeTerminóLaJoda, escribime a: phbarberia@gmail.com
Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

Leave a Reply

