"Con María Marta no había Química".(Carlos Carrascosa)

13 03 2007

Pablo: – Profe, los muertos se entierran en el patio… eso es así.
Lic. G: – Usted no tiene ni idea B, los muertos se diluyen en ácido.
Pablo: – Clorhídrico?.
Lic. G: – No boludo!!!, Sulfúrico..

Ese es un fragmento ficticio de una conversación ficticia, con personajes reales…

La química es todo decía el Lic.G, mientras trataba de explicar porque el agua moja…

Pablo: – Y obvio, porque es un líquido aderente.
Lic G: – Si había una respuesta boluda esa era la que acaba de dar, decir eso es como decir que un cubito congela porque está frío, el tema del agua es una cuestión de tensión superficial, pero usted no está ni estará nunca capacitado para entenderlo…
Ese es un fragmento real de una conversación real, con personajes reales…

Eso fué en la UTN por 1995 – Luego inicié un pos grado en “Química de los Narcóticos” e hice una inovación sin precedentes al presentar mi tésis con la modalidad “In-Corpore”, recuperado de la tésis, comencé a analizar todo desde el punto de vista químico (esto también es consecuencia de la “tesis” que me dejó un leve trastorno maníaco..)

Hoy estaba mandandomé una entraña al pecho, en el centro al mediodía, y veo el caso García Besunce en TN y comentarios boludos como siempre provenientes de perioditas boludos que trabajan para medios que están manejados por gente que de periodista no tiene nada y de boluda tampoco.(la ausencia de comas es apropósito)

Comencé a pensar en química y García Belsunce….digo, si el gordo desagradable ese, con pelos en la punta de la nariz, hubiera sabido algo de quimica a esa vieja argolluda no la encuentran nunca más en la puta vida…

Lo que yo hubiera hecho, es lo siguiente: Si le meto 6 corchasos en la cabeza como le metió carrascosa a María Marta “cara de rata” García Belsunce, que pituto, ni canilla ni una mierda…

Yo me voy tranqui a la ferretería, compro ácido sulfúrico, bastante, hago una solucion con H2Oy la meto a la vieja ahí, según la temperatura y la concentración de la solución, en no mas de 12 hs. la vieja va a tener la consistencia de un licuado de banana con un leve toque rosado. Como el PH del menjunje viscoso va a estar mas bajo que la temperatura de Gallegos en julio, y por ende no lo va a poder tocar nada ni nadie… Me hago el boludo de nuevo, me voy a una casa de materiales de construcción y me traigo una bolsita de cal… voy espolvoreando el masacote despacio y sin que se hagan grumos… cada tanto le tiro un pedacito de carne para sacar el PH, si se lo come en un segundo le sigo hechando cal, si no se lo come, la solución está balanceada por el método del tanteo. Ahora bien una vez que la solución es inerte, la puedo echar por el inodoro, la puedo sacar en bidones o en baldes, o bien si quiero algo más seco, le meto toda la cal que sobró y la saco tipo terrones de azucar, de a uno en el bolsillo del pantalón… Terminado esto, llamo al 911 y denuncio que mi mujer se fué con un tipo…

Si no hay cadaver, no hay delito..

Pablo: – Profe que se hace, con los fiscales que preguntan huevadas ???
Lic.G: – En 12 Años no aprendió nada de nada ??? se los diluye en ácido boludo, pero sulfúrico no clorhídrico….
Luego de re-leer este post, he tomado la desición de llamar al Dr. S , pero ese no es químico ese es psiquiatra…

Nos Vemos En Open Door


Actions

Information

5 responses

14 03 2007
Angelina

MUY BUEN POST!!!!!
Seterminolajoda se está recuperando, siga así

9 07 2007
fgvgrgw

rfgjmf,yijtijhghlknb jkryirm n

yo creo q hay q creer

9 07 2007
Mabrhiiii

yo soy un niño normal
ç

sin orejaas i con seis dedosç

me disen pokemon por mi patilllas

yo soy t6errible jarcord

y me junto con los finalxco

15 01 2009
M4RU

Me haces cagar de risa!!jajaja! muy bueno tu blog o como mierda se llame.

19 06 2009
Nani

Les sugiero el siguente blog donde esta toda la verdad sobre la investigación de Molina Pico

http://quienasesinoammgb.blogspot.com/

Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: