Quiero que se muera

13 03 2007
Tengo ganas de que Menem se muera. No porque sea un hijodeputa, sino para ver la tapa del diario del día siguiente. Y también para que la gente hable y diga que fue un hijodeputa que nos robó todo. Algunos lo van a decir de pura envidia de no poder robar tan hijadeputamente. Otros lo van a decir porque realmente era un hijodeputa. Y también quiero escuchar a los que van a hablar bien, porque “nadie, durante los últimos 30 años, nos hizo vivir mejor que el hijodeputa este”. Ya me lo imagino. Por eso quiero que se muera Menem.Estoy mal de la cabeza.

Actions

Information

One response

18 04 2007
lerena

Mal de la cabeza estarías si no desearas que muriera. TODOS lo deseamos.

Leave a Reply

