Ya Somos .com.ar…. Ya Somos Grandes !!!

13 03 2007
La verdad, cuando me preguntan: che ? y como es eso de los blogs ? yo les contesto: y mirá es como una página en internet, pero más activa se escriben post…bla…bla…bla…bla… y siempre termina igual. Che? y como es la dirección?. Entonces yo les digo como en el 95 “doble v , doble v, doble v , punto, se terminó la joda, punto blogspot punto com , todo con minúsculas y sin acentos. y como es de palabra siempre terminan en algo como www.seterminolajoda.bloptop.com.ar o www.seterminolajoda.com/blogspot o cualquier otra mierda de esas. Y como la mayoría que me pregunta, no entiende nada de nada, cuando tiro el punto blogspot. Ya les suena a truchada onda geocities o freeservers o alguna otra huevada de esas. Aparte con el agrande permanente que tenemos los boludos que escribimos en los blogs, medio te sentís como un boludito. onda como tener una Gran Cherokee Limtited v8, pero a gas (G.N.C).
Tras enorme gestiones de registro realizadas en: www.nic.ar con alojamiento del dominio en: www.zoneedit.com y gracias al excelente servicio de Google Apps: que nos ofrece casillas de G-Mail, pero con dominio propio: estilo: pablo@seterminolajoda.com.ar .
Les podemos anticipar el resurgimiento de Seterminolajoda, como weblog, no solo posteador sinó también preocupado por el acceso y el servicio a sus lectores (que en su mayoría son imbéciles).
A continuación les dejo las nuevas cuentas de correo de los editores del blog:
Y otra cuenta de honor, para uno de nuestros mas grandes lectores, nuestro cronista free lance en Rio Gallegos, el amigo: Gabyrg: gabyrg@seterminolajoda.com.ar
Mandate click acá: http://www.seterminolajoda.com.ar no sabés que linda que queda la barra de navegación, ( estoy emocionado, tengo una .com.ar iuuuupi mmm que trolo me salió eso).
Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

Leave a Reply

