Caso Norita….. ADN al Fiscal…..;-)

15 03 2007
Estaba leyendo el Clarín, y veo que en el caso de Norita Dalmasso, ahora le van a hacer el ADN al fiscal y a otros 16 cordobeces más. Yo de Norita no voy a hablar porque en este blog estamos a favor de Norita y su conducta, es más www.seterminolajoda.com.ar fué declarado weblog oficial de los que no quieren hacer chistes fáciles con Norita Dalmasso, y ella fue declarada pos-mortem Doctora Honoris Causa de los Que se Cansaron de Garchar de a 2 y con La Luz Apagada, en este mismo lugar.
La noticia dice, que las pruebas de ADN al fiscal y a un Cura (amigo de Norita, es lo que faltaba), se van a hacer porque ahora aparecieron, muestras identificables y puede ser por contaminación o porque las pasaron por alto en la investigación, asique todos los que estuvieron en la habitación de Norita, derechito a hacerse el ADN… ring…. ring…ring…. – Pablo: si… , no no , ni enpedo puedo viajar a Río Cuarto ahora, no maestro que me importa que mi apellido empiece con B, que vayan otros y después voy yo….. Llamalo A Manguer que empieza también con B y esta de vacaciones, o Carcassone que empieza con C o Al loco Peter que empieza con C también, no me rompas las bolas tenés 19.000.000 de tipos para llamar a las pruebas de ADN.. si ? a quien ? a Menta Ligera si, si la conozco, por ? ahhhh también tiene que hacerse el ADN, mirá vos, che…y Bue..todos tenemos nuestros vicios, si si no te hagas problema que yo le aviso..
Hablando bien del fiscal y la justicia, la verdad que todo puede ser una confusión, y al tipo y al cura se les podría haber caido un poco de semen en la escena, a caso a quien no se le han perdido unos cc de fluido seminal en algún lugar y despúes no se acuerda a donde lo dejó.
Por otro lado, parece que el pintor no tiene nada que ver en el caso, aunque trascendidos informan que habría conseguido 80 pesos para pagarse la defensa, por lo que ahora estarían buscando a un linyera en un cotolengo para hecharle la culpa.
Desde Buenos Aires Especulando boludeces con el Casso de Norita… Para se termino la joda Pablo.
Nos Vemos En Disney

Actions

Information

4 responses

15 03 2007
andrea os dijo

igual para mí en la foto salió con cara de contenta.

15 03 2007
Ruco

Yo quiero ser amigo del blog, pero ya hice muchos chistes pelotudos con Norita…

18 06 2007
Daniel O. Requelme

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?…

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Daniel O. Requelme

http://www.danielrequelme.com.ar

18 10 2008
pobre loco

pero discutir por un caso d indole privado, como lo es lo ocurrido a esta señora y a su familia, es una pelotudez…que carajo me importa dalmasso???!!! ah, estaba buena la viejarda! je.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: